Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394

    Master en Recursos Humanos

    Buenas noches caballeros, el próximo año año tengo pensado hacer un máster en Recursos Humanos (online o semipresencial). Actualmente estoy trabajando en un área totalmente distinta y me gustaría formarme en el campo de los RRHH y trabajar en consultoría.

    Mi pregunta es, ¿qué escuela de negocios recomendáis? ¿alguno se dedica a la consultoría de RRHH? ¿Consejos para entrar a trabajar en consultoria de RRHH?

    Soy graduado en Derecho y como he dicho antes no tengo experiencia en el área de RRHH.

    Todos los consejos son bienvenidos.


    Gracias de antemano.

    Un saludo.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  2. #2
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Yo estudié un Master en RR.HH. en el CEF (Madrid), aunque por circunstancias no he trabajado nunca en ello. Las clases eran viernes por la tarde y sábados por la mañana. Como estaba trabajando al mismo tiempo, me venía muy bien. No sé si recomendarlo, porque aparte de nociones básicas y practicar con muchas nóminas, no le saqué mucha "sustancia".
    Para trabajar en RR.HH nos preguntaban si estábamos dispuestos a trabajar de becarios (cosa que yo no hice) y recuerdo que también tenían bolsa de empleo.
    Como dato curioso, Aznar fue profesor allí antes de ser presidente.
    Donde no te recomiendo que los hagas es en la URJC. Los master de Cifuentes y demás los han dejado con el prestigio por los suelos.
    Termino sugiriendo que te lo pienses bien. Mi señora trabaja en RR.HH. y es lo más parecido a la "esclavitud". En determinadas fechas del año supone trabajar noches, fines de semana, etc. Pero si te gusta esa especialidad, adelante!
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Master en Recursos Humanos

    Mi mujer hizo uno para completar su formación pues lo veía interesante. No he visto nunca nada más irrisoriamente fácil. Creo que era de la UNED y juraría que 100 % a distancia. Chupado. En dos exámenes ( creo recordar) lo tenía y a correr.
    A veces creo que lo que importa es tenerlo pero da igual donde y cuando.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Muchas gracias por las respuestas. Más que el título (que también), busco un máster con buen contenido y al ser posible buenas prácticas. Estaba decidido hacerlo en EAE, pero no he oído buenas opiniones ésta escuela. Las otras dos opciones que barajo a día de hoy son ISEB y EUDE.

    Me estoy inclinando más por ISEB, 100% online y buenas opiniones por lo que he podido ver.

    ¿Alguno tiene experiencia con ésta escuela?


    Un saludo.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •