Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Registrado Avatar de lumario79
    Fecha de ingreso
    06 may, 19
    Mensajes
    8

    Traje Scalpers vs....¿?

    Buenos días,

    Soy nuevo por este foro y he tropezado con él intentando conocer opiniones acerca de los trajes de Scalpers.

    Scalpers es una marca que he usado mucho pero la calidad de la ropa, sabido por todos, no es la mejor.

    No suelo usar trajes para trabajar pero necesito renovar y comprar uno o dos para bodas, eventos, etc. Por familiaridad con la marca mi mente y por cómo me queda su ropa, mi mente fue directamente a Scalpers.

    He leido en este foro un tema (del año 2014) acerca de los trajes de Scalpers y la gente hablaba de que la relación calidad precio no es nada buena. ¿Sabéis si en la actualidad eso ha cambiado? ¿Qué otras marcas con similar estilo/diseño me podéis sugerir? Ando un poco desfasado y necesito algo de ayuda.

    Muchas gracias por anticipado,

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Échele un vistazo a la web de Suitsupply, tienen trajes estupendos, el envío y la devolución es fácil y gratuito, también puede probárselos en la tienda de Madrid.

  3. #3
    Registrado Avatar de lumario79
    Fecha de ingreso
    06 may, 19
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Échele un vistazo a la web de Suitsupply, tienen trajes estupendos, el envío y la devolución es fácil y gratuito, también puede probárselos en la tienda de Madrid.
    Gracias!

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Por calidad-estética-precio yo también voto por Suit Supply.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797
    SuitSupply o Lopez Aragon, este ultimo con un fit insuperable.

    Por cierto, deberias presentarte antes. Es un consejo.

    Saludos

  6. #6
    Registrado Avatar de lumario79
    Fecha de ingreso
    06 may, 19
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    SuitSupply o Lopez Aragon, este ultimo con un fit insuperable.

    Por cierto, deberias presentarte antes. Es un consejo.

    Saludos

    Muchas gracias por la info.

    Respecto a la presentación, pues qué puedo contaros? que soy de Madrid y poco más. No soy un gran seguidor de la moda masculina pero cierto es que procuro ir vestido lo más acorde posible a la circunstancia y a los tiempos. Obviamente tengo un estilo cásico de vestir pero no me gusta parecer un señor de 60 años así que un toque más actual siempre busco.

    Un saludo,

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Coincido en que no me gusta la calidad de Scalpers. Si a eso le sumas que no puedo entrar en sus locales por el intenso olor que desprenden, pues creo que no volveré a tener nada de ellos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Registrado Avatar de lumario79
    Fecha de ingreso
    06 may, 19
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Coincido en que no me gusta la calidad de Scalpers. Si a eso le sumas que no puedo entrar en sus locales por el intenso olor que desprenden, pues creo que no volveré a tener nada de ellos.
    Jajajjaa, esta visto que ese marketing seonsorial no pasa desapercibido.

    A mí me gusta mucho su ropa pero, joder, me da por c... que la ropa no me dure más de una temporada. Bueno, a ver si el tema de la calidad porque no tiene sentido.

  9. #9
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por lumario79 Ver mensaje
    Muchas gracias por la info.

    Respecto a la presentación, pues qué puedo contaros? que soy de Madrid y poco más. No soy un gran seguidor de la moda masculina pero cierto es que procuro ir vestido lo más acorde posible a la circunstancia y a los tiempos. Obviamente tengo un estilo cásico de vestir pero no me gusta parecer un señor de 60 años así que un toque más actual siempre busco.

    Un saludo,

    En el apartado del foro PRESENTACIONES.

    Saludos y bienvenido.

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709

    Traje Scalpers vs....¿?

    Bueno. Lo damos por presentado, ¿no...?



    ¡Bienvenido Lumario!


    :beer-toast1:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •