Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 120
  1. #101
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Algún problema? Veo que le gusta buscarlos...

    En este caso, una mejor comprensión lectora evitaría ese tipo de respuesta.
    Ya lo tengo, así que no necesito buscarlos. Lo que si aprecio es que le gusta buscarme a mi

    En cuanto a comprensión lectora quizás podría sorprenderle.

    Lo que di fue otra alternativa al compañero, lo cual si me hace dudar de la suya

  2. #102
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Al final me decidí por los de Cooper and Troy. Me coincidió pasar por Madrid y los probé en la tienda. Me gustaron. Otra cosa es cómo salgan. Dejo algunas fotos. Gracias a todos por las aportaciones.







    Para limpiarlos, me compraré una crema burdeos y una cera incolora. Creo que con eso podría valer, pero se admiten sugerencias. En principio voy a optar por las de Tarrago, que sale mejor de precio que Saphir.

  3. #103
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Al final me decidí por los de Cooper and Troy. Me coincidió pasar por Madrid y los probé en la tienda. Me gustaron. Otra cosa es cómo salgan. Dejo algunas fotos. Gracias a todos por las aportaciones.







    Para limpiarlos, me compraré una crema burdeos y una cera incolora. Creo que con eso podría valer, pero se admiten sugerencias. En principio voy a optar por las de Tarrago, que sale mejor de precio que Saphir.
    Eso parece una piel rectificada..... Un paño ligeramente húmedo suficiente. Reservs las cremas y ceras para otro tipo de piel.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #104
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso parece una piel rectificada..... Un paño ligeramente húmedo suficiente. Reservs las cremas y ceras para otro tipo de piel.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    En principio es box calf. Al menos es lo que pone en la página y lo que me dijo la dependienta. Ahora si me han dado gato por liebre, no lo puedo asegurar...

  5. #105
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    He estado explorando alternativas a este tipo de Penny Loafer y me encontré con un modelo de Cheaney que no conocía, actualmente en rebajas (39% de descuento) y que me pareció interesante. Se trata del Dorking II R Penny Loafer, hecho en la horma "200".

    ¿Alguna experiencia con esta horma y este modelo?

    No dudo de su calidad porque conozco los productos de Cheaney, pero también se que sus hormas tienden a ser generosas por lo que me pregunto si sería conveniente bajar media talla, como lo he hecho con otros de sus modelos. Por ahora es simple curiosidad...


  6. #106
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Como sigo dándole vueltas a la compra de los Penny Loafers de Cheaney, me puse en la tarea de comparar su horma “200” con la de los Bass Weejuns: interpretación inglesa vs. estadounidense de un mismo modelo.

    Aunque son “parecidos”, al ponerlos uno al lado del otro las diferencias saltan a la vista: no había visualizado lo corta que es la pala de los Weejuns en relación a la de los Dorking y consecuentemente, la posición del “corbatín” sobre el empeine, lo que se debe traducir en un ajuste muy distinto...



    ¿Comentarios? ¿Opiniones?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #107
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo no se si hay muchas categorias dentro de BASS pero por todo lo que yo tengo visto en tienda es un zapato sub standard en tema de calidad. Solo por eso no haria la comparacion.

    A mi de Cheaney me gusta mucho un modelo que se llama Hudson pero es un mocasin mas formal.

  8. #108
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo no se si hay muchas categorias dentro de BASS pero por todo lo que yo tengo visto en tienda es un zapato sub standard en tema de calidad. Solo por eso no haria la comparacion.

    A mi de Cheaney me gusta mucho un modelo que se llama Hudson pero es un mocasin mas formal.
    Los BASS no están en el punto de mira, sabes que los conozco porque he tenido la oportunidad de comprobar "en carne propia" su baja calidad, de conocer tus opiniones al respecto y de haber regalado todo lo que tenía de esa marca. Precisamente por eso, sin afán, he estado mirando opciones de otros beef roll, sin irme a los precios de Rancourt o Quoddy, que no justifico para el escaso uso que podrían tener. Los Hudson los conozco, pero no es el tipo de penny loafer que busco.

    Con este ejercicio de las fotos quería simplemente comparar el diseño de las dos marcas y, hasta donde es posible con las fotos cenitales, las diferencias en cuanto a la horma, nada mas. De una u otra manera, los Weejung han sido desde hace muchos años una referencia que, aunque perdió su calidad, mantiene el mismo diseño que es el que en este caso me interesa. Ahh, la versión de la foto es una "colaboración" con Fred Perry, de ahí la corona de laurel del logo y el tartan del forro interior, que venden al doble de lo que cuestan los Cheaney en este momento por estar en descuento: artimañas del mercadeo...

    https://www.ghbass.com/category/g+h+...+fred+perry.do
    https://www.ghbass.com/product/weeju...dOption=572923
    Última edición por Mercurio; 08/11/2020 a las 07:59

  9. #109
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    He estado explorando alternativas a este tipo de Penny Loafer y me encontré con un modelo de Cheaney que no conocía, actualmente en rebajas (39% de descuento) y que me pareció interesante. Se trata del Dorking II R Penny Loafer, hecho en la horma "200".

    ¿Alguna experiencia con esta horma y este modelo?

    No dudo de su calidad porque conozco los productos de Cheaney, pero también se que sus hormas tienden a ser generosas por lo que me pregunto si sería conveniente bajar media talla, como lo he hecho con otros de sus modelos. Por ahora es simple curiosidad...

    Me gustan mucho estos Penny Mercurio, a mi me parecen muy similares a los Church´s Pembrey, que por cierto, son los Penny de este tipo que más me gustan.

  10. #110
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Los BASS no están en el punto de mira, sabes que los conozco porque he tenido la oportunidad de comprobar "en carne propia" su baja calidad, de conocer tus opiniones al respecto y de haber regalado todo lo que tenía de esa marca. Precisamente por eso, sin afán, he estado mirando opciones de otros beef roll, sin irme a los precios de Rancourt o Quoddy, que no justifico para el escaso uso que podrían tener. Los Hudson los conozco, pero no es el tipo de penny loafer que busco.

    Con este ejercicio de las fotos quería simplemente comparar el diseño de las dos marcas y, hasta donde es posible con las fotos cenitales, las diferencias en cuanto a la horma, nada mas. De una u otra manera, los Weejung han sido desde hace muchos años una referencia que, aunque perdió su calidad, mantiene el mismo diseño que es el que en este caso me interesa. Ahh, la versión de la foto es una "colaboración" con Fred Perry, de ahí la corona de laurel del logo y el tartan del forro interior, que venden al doble de lo que cuestan los Cheaney en este momento por estar en descuento: artimañas del mercadeo...

    https://www.ghbass.com/category/g+h+...+fred+perry.do
    https://www.ghbass.com/product/weeju...dOption=572923
    Mercurio, te has planteado en ese estío de horma los Boston? Con la suela city la verdad es que quedan muy equilibrados, perfectos además para clima húmedo con la piel en grain. Más caros, pero quiza con el BF en ciernes...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •