Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 120 de 120
  1. #111
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Me gustan mucho estos Penny Mercurio, a mi me parecen muy similares a los Church´s Pembrey, que por cierto, son los Penny de este tipo que más me gustan.
    Gracias, por lo que veo, ¡son prácticamente idénticos!

    Cambian detalles, como el tipo de suela, pero son copia casi literal el uno del otro...


  2. #112
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mercurio, te has planteado en ese estío de horma los Boston? Con la suela city la verdad es que quedan muy equilibrados, perfectos además para clima húmedo con la piel en grain. Más caros, pero quiza con el BF en ciernes...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Los Boston han estado en la mira desde hace tiempo, de hecho hace mas de tres años los puse, con comentarios, uno al lado del otro con los Henry de Cobbler Unión. Sin embargo, como los Cheaney que sugirió @Santos, son mas formales que los Dorking que incluyen un beef roll, además de multiplicar sustancialmente el precio...

    De la época en que "todo" se subía a photobucket:


  3. #113
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias, por lo que veo, ¡son prácticamente idénticos!

    Cambian detalles, como el tipo de suela, pero son copia casi literal el uno del otro...

    Son muy similares, pero los Cheaney a una fracción del precio de los Church´s Pembrey...Lo único que me hace dudar de los Cheaney es que tienen suela verde y no se como se vea el perfil de la suela de goma en verde...

  4. #114
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Son muy similares, pero los Cheaney a una fracción del precio de los Church´s Pembrey...Lo único que me hace dudar de los Cheaney es que tienen suela verde y no se como se vea el perfil de la suela de goma en verde...
    Ya respondí a tu inquietud aquí. Sobre el precio, en efecto la diferencia entre las dos marcas es notable, sin que realmente exista algo que lo justifique, ni siquiera la marca: tengo chukkas de Church’s que no son mas que el calzado de Cheaney, aunque también ha visto el mismo modelo que compré en ante y suela de cuero a precios bastante elevados en tiendas italianas.

    ¿Tienes pensado comprarlos? En la tienda online de Cheaney están agotados, creo que el último par fue el que compré, excepto unos en negro y talla grande. Es muy posible que vuelvan a sacarlos como otra versión, tal y como lo han hecho antes.

    Cambiando de tema, ¿ya recibiste las Kempton que compraste hace ya varios días? No he visto comentarios tuyos al respecto.

  5. #115
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ya respondí a tu inquietud aquí. Sobre el precio, en efecto la diferencia entre las dos marcas es notable, sin que realmente exista algo que lo justifique, ni siquiera la marca: tengo chukkas de Church’s que no son mas que el calzado de Cheaney, aunque también ha visto el mismo modelo que compré en ante y suela de cuero a precios bastante elevados en tiendas italianas.

    ¿Tienes pensado comprarlos? En la tienda online de Cheaney están agotados, creo que el último par fue el que compré, excepto unos en negro y talla grande. Es muy posible que vuelvan a sacarlos como otra versión, tal y como lo han hecho antes.

    Cambiando de tema, ¿ya recibiste las Kempton que compraste hace ya varios días? No he visto comentarios tuyos al respecto.
    Si pensaría comprarlos si vuelven a tenerlos en stock, ya veremos...
    Con respecto a las Kempton, la tienda me quedo mal. A los tres o cuatro días de haberlas comprado, me mandaron un correo para decirme que habían cometido un error y estaban agotadas.
    Una decepción absoluta!!! El precio creo que era espectacular!!!

  6. #116
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Si pensaría comprarlos si vuelven a tenerlos en stock, ya veremos...
    Con respecto a las Kempton, la tienda me quedo mal. A los tres o cuatro días de haberlas comprado, me mandaron un correo para decirme que habían cometido un error y estaban agotadas.
    Una decepción absoluta!!! El precio creo que era espectacular!!!
    Seguramente habrá nuevas ediciones de esos penny loafers: he visto distintas versiones del modelo, tanto en piel como en ante, así como con diferentes tipos de suela, probablemente de años anteriores.

    Con relación a las chukka, una lástima, me sorprende la falta de seriedad de esa tienda, para no tenerla en cuenta en futuras ocasiones. ¿No te ofrecieron alguna alternativa?

  7. #117
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Seguramente habrá nuevas ediciones de esos penny loafers: he visto distintas versiones del modelo, tanto en piel como en ante, así como con diferentes tipos de suela, probablemente de años anteriores.

    Con relación a las chukka, una lástima, me sorprende la falta de seriedad de esa tienda, para no tenerla en cuenta en futuras ocasiones. ¿No te ofrecieron alguna alternativa?
    Absoluta falta de seriedad!!!
    Me ofrecieron darme un 5% de descuento en las kempton de ante más claro, pero la realidad es que no me interesó...Estoy buscando otras alternativas para las chukka en ante marrón obscuro, a ver por cual me decido...

  8. #118
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Absoluta falta de seriedad!!!
    Me ofrecieron darme un 5% de descuento en las kempton de ante más claro, pero la realidad es que no me interesó...Estoy buscando otras alternativas para las chukka en ante marrón obscuro, a ver por cual me decido...


    https://www.cheaney.co.uk/cheaney-ga...lf-suede-p1026

    Garforth EF Chukka Boot in Bitter Chocolate Calf Suede

    NOW £187.50 (EX. VAT)
    WAS £316.67 (EX. VAT), SAVE £129.17 (EX. VAT) (41%)




    https://www.cheaney.co.uk/cheaney-ga...lf-suede-p1027

    Las de este color me gustan mucho, pero no hay en mi talla (en Cheaney tengo que bajar media talla con relación a las Kempton de Loake)

  9. #119
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Crockett & Jones "Harvard" en cordovan



    En la tienda Ben Silver tienen una bonita colección de "Harvard" en distintas pieles y acabados:

    https://www.bensilver.com/SearchResu...Phrase=harvard

  10. #120
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    322
    Hola, disculpen si retomo un tema tan olvidado, es que en las primeras intervenciones se habló de calzados Vidal Fernández, y no sé si están activos aun. En instagram llevan años sin actualizar y la web ha desaparecido ¿saben algo?
    Comprendo que es posible que se dijese por el foro, pero el hilo es muy largo y espero no molestar si no lo leo entero...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •