Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 120
  1. #21
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Migueloncete Ver mensaje
    Yo de Sebago huiría como de la peste. Son zapatos carisimos para lo que ofrecen (como un Castellano, pero a el doble o el triple de su precio).

    Yo iría a Carmina o Crockett & Jones. Lottusse son de construcción Blake (o Blake rapid) y, para mí, no son tan cómodos como una construcción Goodyear. Además abusan de las pieles rectificadas (los que hacen en plena flor y construcción goodyear son buenos, pero tan caros como Carmina)

    De todas formas, independiente de la marca, miraría que por lo menos sean de piel de plena flor (nada de rectificados, encerados, polishbinder, etc.) y goodyear. Si no quieres Carmina o C&Js, mira estas:

    Berwick (son duros al ppio y con tallaje raro, ay que probarselos antes)
    Meermin (son durosal ppio y a mí particularmente me han dado todos bastante mal resultado, en mi experiencia, no aguantan demasiado bien el trote)
    Yanko (son durosal ppio, pero están muy bien por el precio que venden)
    Crownhill (linea premium, los otros ni mirarlos, aunque tienen un acolchado en la plantilla que no me convence)
    Justin Fitzpatrick (similar en precio a Carmina, pero gama inferior)
    TLB (similar a Carmina, dicen que algo más detallistas y estrechos)
    Joseph Cheany & Sons (fenomenales en todo)
    Alden (caros para lo que son, terminaciones muy descuidadas)
    Churchs (caros para lo que son, pero muy buenos cuando no lo compras en polishedbinder)
    Muchas gracias por tus consejos, tomo nota de ellos, por cierto.... tan mala fama tienen los Sebago? Tenía entendido que son de buena calidad... aunque ya no se a qué nivel está esta marca respecto a otras.

    Saludos.

  2. #22
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Por cierto los Callaghan son buenos de calidad respecto al precio que tienen? O son caros para lo que ofrecen?

  3. #23
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por wendy17 Ver mensaje
    Tres marcas, todas norteamericanas, a destacar. Oak boot shoemaker, Rancourt y Quoddy.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Buenas recomendaciones de marcas norteamericanas, creo recordar una originaria de Chicago y las otras de Maine, personalmente la que más me gusta para beefroll es la marca Rancourt tengo varios beefroll fabricados para Ralph Lauren con horween leather que van muy bien en conjuntos relajados con chinos o vaqueros.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  4. #24
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me parece increíble que aún no los han mencionado: Bass Weejuns.

    Aunque su calidad no es superlativa, los penny loafers y beefrolls por excelencia son los BASS, específicamente los Weejuns usados por el Ivy League desde sus inicios.







    No voy a negar que si de beefroll hablamos, bass y sebago es un clásico, alguno a de sobrevivir en mi colección pero desde que fabrican en Asia, ya no es lo mismo, incluso ahora ya muchos de sus zapatos son cementados y no tiene la construcción Kiowa que caracteriza al beefroll, actualmente me gustas algún modelo con piel engrasada pero creo que gastando un poco más existen mejores opciones.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #25
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros, antes de iniciar la búsqueda de unos mocasines tipo "castellanos", me gustaria saber vuestra opinión sobre distintas marcas. Que marcas recomendais? Sebago, Callaghan, Carmina, Lottusse? Los buscaria tanto en color negro como burdeos (piel y antifaz). He visto los Sebago Beefroll y me han gustado mucho pero he leido opiniones de todo tipo.

    Saludos.
    De los cuatro que citas solo me compraría unos Carmina. Eso sí, las hormas de Los Carmina "Beefroll" no son, en mi opinión, las más bonitas. Carmina juega en otra liga distinta a las otras marcas que citas.
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  6. #26
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Muy en desacuerdo con esas dos afirmaciones, en cuanto al resto de marcas que comentas creo que pocas trabajan el mocasín Beefroll.

    Un saludo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No entro a valorar si son caros o no, pero los Alden que tengo (unos en ante y otros en cordovan) no destacan precisamente por tener unas terminaciones y detalles a la altura de su precio. No obstante, esa "tosquedad" de los cordovan es particularmente atractiva para mí. Crockett & Jones, sin embargo, me parecen mucho mejor acabados.

    Y, ciertamente, estas marcas no se prodigan mucho en ofrecer el beefroll.
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  7. #27
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por SEVILLA27 Ver mensaje
    Yo te recomiendo el modelo Boston de Crockett & Jones sin duda alguna.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Este mocasín, que no es beefroll, es para mí precioso. Belleza y calidad.
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  8. #28
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Los castellanos tienen menos predicamento en el foro? personalmente los uso para conjuntos de sport en primavera-verano aunque los he visto muchísimo con traje tanto en bodas como actos importantes, que según tengo entendido los castellanos para traje no es el calzado adecuado (en Andalucia, por lo menos por donde me muevo, casi todo el mundo lo llevan).

    Muchas gracias y saludos.
    En Andalucía, donde yo también me muevo, es un mal endémico el uso de mocasines con traje. Pero también se ve en Madrid.
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  9. #29
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Como alternativa de Penny Loafers de buena calidad, no olvidemos los HENRY de Cobbler Union:


  10. #30
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Los Boston son Penny normales, el compañero creo que busca castellanos o beefroll que son aquellos que tienen un adorno cilíndrico, en el empeine justo donde termina el antifaz.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Correcto, busco los castellanos o beefroll como bien dices. Por cierto los penny son muy elegantes.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •