Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Excelente surtido
    Gracias por compartirlo.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  2. #12
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Primero gracias por tomarte el tiempo y compartir tu colección y sobre todo tu experiencia, gran post, yo solo tengo 501 normales en varios colores pero me declaro un neófito en cuanto a vaqueros , así que este tipo de post me son de gran utilidad, saludos,


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Grandisimo hilo, y muy útil para arriesgarse a probar nuevos modelos.
    Enhorabuena por tu colección .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #14
    Registrado Avatar de PLdG
    Fecha de ingreso
    02 ene, 19
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121
    Muchas gracias por la aportación. Muy interesante

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Drbytor,
    Me ha gustado mucho el hilo. Gracias por compartir. De los Levis que mencionas, ¿cuál dirías que es el de tiro más alto? Personalmente prefiero los modelos que estilizan y hacen la pierna larga...
    ¡Gracias!

  6. #16
    Registrado Avatar de drbytor
    Fecha de ingreso
    28 abr, 14
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Drbytor,
    Me ha gustado mucho el hilo. Gracias por compartir. De los Levis que mencionas, ¿cuál dirías que es el de tiro más alto? Personalmente prefiero los modelos que estilizan y hacen la pierna larga...
    ¡Gracias!
    Gracias a vosotros por leer y participar.
    Pues de los modelos que tengo yo diria que es el 501xx de 1955 el que tiene un tiro mas alto, y silueta menos slim de todos. La parte del asiento es tirando a cuadrada con algo que los de LVC llaman "antifit".

    En esta pagina teneis buenas fotos de muchos modelos de LVC puestos y sus descripciones:

    https://scout.heddels.com/brands/lev...ntage-clothing

    Y aquí una comparativa del fit de los diferentes 501 de LVC:

    https://brooklyndenimco.com/blogs/ne...-501-fit-guide

  7. #17
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por drbytor Ver mensaje
    El problema de los 1954, al menos en Rigid (que son los Raw no lavados) es que encogen muchísimo. Tras mojarlos la primera vez (como me estaban justos lo hice en la bañera para que se adaptasen a mi cuerpo), pase de poder doblarlos para que se viera el orillo a venirme cortos y de cintura más bien justos. Tampoco los hacen en largos mayores así que si eres alto tienes que pensártelo. También tienen el defecto para mi de llevar bragueta de cremallera, soy más de botón.

    Y sí tienes razón. Siempre había sido de cortes slim hasta que he probado cortes más regular. Mis preferidos son los Momotaro, aunque también en parte por su gran calidad. Los 1947 son muy nuevos y los he usado poco, y me gustan más los colores oscuros que los degradados.

    Arriba se lo comentaba al compañero. Los 1954 en color rigid encogen muchísimo. Efectivamente los míos eran una talla 30x34 y han pasado a una cintura de 28 y largo probablemente menor que 32. Cuidado si eres alto. No los puedo llevar con zapatos bajos o parezco de piratas del caribe. Probablemente mi talla hubiera sido la 31x34 pero imagino que el problema del largo habría persistido.
    Pues creo que en base a tu experiencia los próximos que me compraré serán los 1954 Rigid, ya que siempre tengo que acortarlos porque soy bastante más bajo que tú (173), con lo que creo que me quedarán bien.

  8. #18
    Registrado Avatar de drbytor
    Fecha de ingreso
    28 abr, 14
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Pues creo que en base a tu experiencia los próximos que me compraré serán los 1954 Rigid, ya que siempre tengo que acortarlos porque soy bastante más bajo que tú (173), con lo que creo que me quedarán bien.
    Los 501z de 1954 tienen una silueta muy actual, son bastante slim y de hecho se reomiendan para "iniciarse". Fueron mis primeros (se los compré a un compañero del foro)
    Pero recuerda que si quieres que encojan tienen que ser en color Rigid (y en general todos los LVC), hay otros colores que vienen lavados de fábrica y no encogen (o lo hacen muy poco).

  9. #19
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por drbytor Ver mensaje
    Los 501z de 1954 tienen una silueta muy actual, son bastante slim y de hecho se reomiendan para "iniciarse". Fueron mis primeros (se los compré a un compañero del foro)
    Pero recuerda que si quieres que encojan tienen que ser en color Rigid (y en general todos los LVC), hay otros colores que vienen lavados de fábrica y no encogen (o lo hacen muy poco).
    Si son los de Juanjo Garypalmer, los tuve a tiro ��

    Precisamente hoy llevaba los 1954 New Rinse, mi vaquero preferido:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •