Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Te pongo una foto de mi camisa preferida en ese sentido (en mi modesta opinión, claro):


    Me gusta mucho ésta, Kurtz.

    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Hola, Pablo:
    En imágenes de Google te salen muchas opciones. Si pones "camisas a medida" encuentras cosas como estas:





    Como yo estoy un poco robusto, las veo con envidia.
    Saludos.
    La verdad es que no me convence ninguna del todo, Pirrip, pero muchas gracias .



    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Yo creo que en parte depende de tus gustos y de tu físico.
    Para mí gusto, una camisa a medida debería de quedar sin arrugas y sin tiranteces, parece fácil pero no lo es

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Jajaja, con esa teoría coincido pero no es nada fácil, no.

    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    No lo es, y mucho menos metida por dentro del pantalón, por esto mismo a nivel de "fit "se debe valorar en un primer momento por fuera, ya que por dentro se complica mucho el tema, por la sencilla razón que no hay caída, salvo que la lleves del tipo ablusonada, aunque en hombre ahora mismo esto no se estila, llegará...pero esto es otra historia, bueno, pues un truco es, que la camisa sea larga, (sin pasarnos), esto ayuda a que esté mucho más sujeta, y añadir que el tiro del pantalón "albergue· los (malditos) "flotadores" en todo lo posible, de esta forma casi casi obtienes buen fit llevándola por dentro.
    Haré caso entonces y le diré que me la entalle sin meter por dentro del pantalón, dejando algo de margen y fijándome en las fotos que Kurtz y tú habéis puesto. Con éso creo que tengo suficiente para orientarla.

    ¡Gracias a todos!

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 09/05/2019 a las 09:54

  2. #12
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Aprovecho el hilo para ser más preciso en la pregunta, dado que es algo que me lleva rondando la cabeza un tiempo:

    Si quieres evitar las bolsas en los laterales y también por delante en la cintura, ¿qué es exactamente lo que tengo que pedir a la hora de encargar una camisa a medida? Preferiblemente sin tener que llevar pinza en la espalda (no se seguro si se llama así).

    Y ya para rematar, una pregunta que quizá sea muy estúpida: ¿es conveniente que la manga en la que no se lleva el reloj (que impide estirar su manga a tope) sea más corta, para que no parezca que esta es más larga que la del reloj? ¿O esta preocupación me surge precisamente porque ambas mangas me quedan largas?

  3. #13
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Aprovecho el hilo para ser más preciso en la pregunta, dado que es algo que me lleva rondando la cabeza un tiempo:

    Si quieres evitar las bolsas en los laterales y también por delante en la cintura, ¿qué es exactamente lo que tengo que pedir a la hora de encargar una camisa a medida? Preferiblemente sin tener que llevar pinza en la espalda (no se seguro si se llama así).

    Y ya para rematar, una pregunta que quizá sea muy estúpida: ¿es conveniente que la manga en la que no se lleva el reloj (que impide estirar su manga a tope) sea más corta, para que no parezca que esta es más larga que la del reloj? ¿O esta preocupación me surge precisamente porque ambas mangas me quedan largas?
    Lo de las bolsas, es cuestión de gustos, cuanto más entallada menos bolsas, pero igual te resulta incómoda porque es muy entallada.
    La pinza se suele meter a una camisa Rtw para entallarla, porque si te la encargas a medida, ya estará entallada, no le veo mucho sentido a la pinza ahí

    Si llevas reloj habitualmente lo suyo es encargarse el puño más ancho para que entre el reloj y quede escondido.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    No se, me pareció leer en el hilo de Pedros que tenías que específicar que no querías pinza, de ahí mi duda.

    Lo del reloj me suscitas más dudas de las que tenía: por que iba a querer esconder el reloj bajo la manga de la camisa? Si me gustan los relojes me gustara que se vean... Es así la norma de estilo?
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Lo de las bolsas, es cuestión de gustos, cuanto más entallada menos bolsas, pero igual te resulta incómoda porque es muy entallada.
    La pinza se suele meter a una camisa Rtw para entallarla, porque si te la encargas a medida, ya estará entallada, no le veo mucho sentido a la pinza ahí

    Si llevas reloj habitualmente lo suyo es encargarse el puño más ancho para que entre el reloj y quede escondido.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    No se, me pareció leer en el hilo de Pedros que tenías que específicar que no querías pinza, de ahí mi duda.

    Lo del reloj me suscitas más dudas de las que tenía: por que iba a querer esconder el reloj bajo la manga de la camisa? Si me gustan los relojes me gustara que se vean... Es así la norma de estilo?

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    Lo de Pedros no te se decir porque nunca me encargué nada con ellos.

    Y lo del reloj, al estirar la mano de forma natural para ver la hora, se verá el reloj:
    Ilustro:

    no se si será la norma pero más elegante y discreto seguro.

    Si quieres chulear de reloj y que se vea en todo momento puedes plantearte llevarlo a lo Gianni Agnelli






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Hay varios puntos importantes para determinar si la camisa tiene o no la medida adecuada (imagino que hablamos de camisa formal). El primero es el cuello, que debe quedar bien ajustado al cerrarse (te recomiendo un cuello con cierta altura). El segundo el largo de manga, que debe tapar ligeramente el hueso de la muñeca pero permitir que articules la mano sin problema. A partir de aquí empezamos "a hilar fino".

    Si tienes la posibilidad de que sea a medida, pide que tu camisa tenga dos pinzas en la espalda y mira que la sisa no haga arruga y esté ajustada a la circunferencia de tu brazo a la altura del hombro (así podrás subir los brazos con más soltura). Si tu camisero domina la técina y tu presupuesto lo permite, haz uso de la manga "a sbuffo". El truco para que la camisa no se salga demasiado del pantalón al subir y bajar los brazos sería que la camisa sea ligeramente más larga de lo habitual por el bajo y se le añada un 7º botón en en frontal, preferiblemente con ojal en horizontal. La camisa debe estar ajustada en la cintura, pero cuando la pruebes no te limites a quedarte de pié y dar una vuelta moviéndote con ella, ¡recuerda probar a sentarte en una silla!

    Un saludo.

    AVG

  7. #17
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    En relación al espacio extra de la manga para el reloj, piensa que si el reloj abulta tanto como para tener que dar espacio extra o acortar la manga de tu camisa, probablemente el fallo esté en la elección del reloj (los relojes formales deben ser delgados). Olvídate de llevar el reloj a lo Agnelli.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •