Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251

    ¿Cómo debería quedar una camisa?

    Buenos días foreros, hoy vengo a hacer una pregunta bastante básica pero que me he dado cuenta de que no tengo claro, y es que teniendo todo tipo de fotos de pantalones, chaquetas, abrigos o zapatos y los diferentes cortes que me gustan, no tengo practicamente documentos gráficos que muestren el corte adecuado de una camisa.

    El motivo de querer tener algo así, se debe a que hasta hace un tiempo tenía camisas con las que estaba relativamente contento (aún así había cierto sobrante) pero que al haberse reducido mucho mi cintura han pasado a quedarme como sacos. Pretendo llevar las que están en mejor estado a mi modista para que las entalle en cintura, pero antes me gustaría tener algo que enseñarle, porque no siempre es fácil entenderse en estos aspectos. ¿Tenéis fotos útiles par esta empresa?


    Un saludo.

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Te pongo una foto de mi camisa preferida en ese sentido (en mi modesta opinión, claro):


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Hola, Pablo:
    En imágenes de Google te salen muchas opciones. Si pones "camisas a medida" encuentras cosas como estas:





    Como yo estoy un poco robusto, las veo con envidia.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #4
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mí el flotador me fastidia el asunto.
    Que no tire de los botones pero que tampoco sobre mucho. Prefiero que no quede tan tan petada como la primera foto.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Hola, Pablo:
    En imágenes de Google te salen muchas opciones. Si pones "camisas a medida" encuentras cosas como estas:





    Como yo estoy un poco robusto, las veo con envidia.
    Saludos.
    Internet y Google en algunas ocasiones tienen mucho peligro....
    La primera foto está retocada, la segunda foto no creo que sea ni a medida...




    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Buenos días foreros, hoy vengo a hacer una pregunta bastante básica pero que me he dado cuenta de que no tengo claro, y es que teniendo todo tipo de fotos de pantalones, chaquetas, abrigos o zapatos y los diferentes cortes que me gustan, no tengo practicamente documentos gráficos que muestren el corte adecuado de una camisa.

    El motivo de querer tener algo así, se debe a que hasta hace un tiempo tenía camisas con las que estaba relativamente contento (aún así había cierto sobrante) pero que al haberse reducido mucho mi cintura han pasado a quedarme como sacos. Pretendo llevar las que están en mejor estado a mi modista para que las entalle en cintura, pero antes me gustaría tener algo que enseñarle, porque no siempre es fácil entenderse en estos aspectos. ¿Tenéis fotos útiles par esta empresa?


    Un saludo.
    Yo creo que en parte depende de tus gustos y de tu físico.
    Para mí gusto, una camisa a medida debería de quedar sin arrugas y sin tiranteces, parece fácil pero no lo es

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Es que una camisa, por muy MTM o incluso bespoke que sea, siempre va a hacer una arruguita aquí y otra allá. Aquí sois muchos compañeros los que vestís impecables y con "perchas" magníficas y en vuestros looks las camisas siempre hacen alguna arruga (salvo a Mehmet, que yo creo que se las hace de cartón-piedra ).
    Como Pablo tiene buena planta y encima ha perdido cintura, he elegido las que he visto más ceñidas porque intuyo que busca algo así.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #8
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Acabo de verlo y tenía que compartirlo con vosotros.



    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #9
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Yo creo que en parte depende de tus gustos y de tu físico.
    Para mí gusto, una camisa a medida debería de quedar sin arrugas y sin tiranteces, parece fácil pero no lo es

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    No lo es, y mucho menos metida por dentro del pantalón, por esto mismo a nivel de "fit "se debe valorar en un primer momento por fuera, ya que por dentro se complica mucho el tema, por la sencilla razón que no hay caída, salvo que la lleves del tipo ablusonada, aunque en hombre ahora mismo esto no se estila, llegará...pero esto es otra historia, bueno, pues un truco es, que la camisa sea larga, (sin pasarnos), esto ayuda a que esté mucho más sujeta, y añadir que el tiro del pantalón "albergue· los (malditos) "flotadores" en todo lo posible, de esta forma casi casi obtienes buen fit llevándola por dentro.

  10. #10
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443


    Lo mejor que he podido conseguir con una camisa por dentro, pero como decía, la camisa es larga y el pantalón me tapa medio flotador


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •