Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Por esos precios en Silbon tienes ropa 100% lana o algodón.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros, perdón por el reflote del hilo. De nuevo reabro la cuestión sobre Puroego, ¿De verdad la calidad es tan mala como comentáis?

    He visto solo la web, no en vivo y los colores y diseños me parecen bastante estudiados y bonitos, repito solo en fotos de la web. ¿Puede ser una opción para no tan jóvenes con presupuesto mas ajustado? No me gustan los tejidos no naturales, pero a veces hay que elegir entre vestir alguna prenda que te guste y te puedas permitir, a no vestir nada. Todo esto desde el punto de vista de alguien que no se puede permitir pantalones de 150€ en adelante, por ejemplo en mi caso que voy adelgazando y perdiendo tallas, lógicamente quiero vestir bien sin sacrificar mi bolsillo.


    Un saludo caballeros
    Yo lo que he visto en vivo (tienda de Conde de Peñalver) no he gustado mucho en la distancia corta. Sí que es verdad que el diseño/patrones no pintan mal, pero no así los tejidos. De todas formas, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo y ya decidas . Por cierto, algunas prendas son sin fibras, tenlo en cuenta también.

    Saludos caballeros.

  3. #13
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Por esos precios en Silbon tienes ropa 100% lana o algodón.
    Gracias por el apunte, tendré que pasar por una tienda a inspeccionar tejidos y precios.

    Un saludo cordial.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  4. #14
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo lo que he visto en vivo (tienda de Conde de Peñalver) no he gustado mucho en la distancia corta. Sí que es verdad que el diseño/patrones no pintan mal, pero no así los tejidos. De todas formas, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo y ya decidas . Por cierto, algunas prendas son sin fibras, tenlo en cuenta también.

    Saludos caballeros.
    Gracias por la pronta respuesta ronin, quiero pasar por un atienda para ver en vivo lo que has comentado. Al igual que ha comentado el compañero Guan sobre Silbon, a igualdad de precios obviamente optare por tejidos naturales, todo es cuestión de calidad y precio. Ya iré contando como me va con Puroego y Silbon.

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  5. #15
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    En el centro de oportunidades de El Corte Inglés hay cosas interesantes a precios más bajos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #16
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    En el centro de oportunidades de El Corte Inglés hay cosas interesantes a precios más bajos.
    Gracias por contestar estimado compañero. Soy asiduo de los CDO del Corte Ingles, pero aquí en Valencia no se encuentra la cantidad y variedad de ropa que por ejemplo en Madrid. Tengo varios artículos comprados en CDO (ejemplo pantalones Pertegaz a precios de risa) y son buenos, pero quiero dar otro pequeño salto de calidad en la ropa sobre todo en el diseño. Busco americanas de lana y pantalones con presillas sin cinturón. Vamos una versión low cost de Lopez Aragon, para que nos entendamos.

    Estoy enamorado de su ropa, pero como ya comente en mensajes anteriores, ahora no me lo puedo permitir, asi que quiero buscar una alternativa mientras tanto.

    Saludos cordiales caballero.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #17
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    sinceramente.. ese nombre tan chabacano para una firma ya es una declaración de intenciones... en zara la ropa también parece una maravilla en la web y puesta en un modelo... luego en la mano y en el cuerpo... la cosa varía mucho..
    mi presupuesto es muy ajustado.. pero hoy en día... buscando ofertas.. siendo paciente en rebajas... al final se consiguen cosas buenas que a mi juicio es mucho mejor que comprar una prenda para no usarla porque ni te gusta ni te queda bien porque es cutre.. etc..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •