Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797

    PUROEGO Opiniones

    Estoy echando un vistazo a si web, y las fotos venden mas o menos bien, pero en la composición de las prendas solo veo poliéster, viscosa y elastano.

    ¿Alguien conoce la marca?

    Gracias

    Saludos

  2. #2
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Yo la conozco por el blog "Rayas y Cuadros". El autor ha hecho críticas muy buenas de la marca, pero sinceramente, dudo de la "neutralidad" u "objetividad" de las mismas.
    Estuve mirando americanas en su momento, pero me echó para atrás la composición (en algunas prendas soy muy permisivo con los materiales pero en otras soy muy escrupuloso). Todo dependerá de lo que busques y de si no lo tienen en tejidos naturales en otras marcas.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #3
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Tienen algunos diseños interesantes, pero la composicion es un desastre.

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    No conocía la marca por lo que estuve revisando su oferta en la web.

    Sus diseños me parecen correctos y para los precios que tienen, no se puede esperar mucho mas: una chaqueta por 90€ y un traje de 130€ difícilmente va a ser un tejido de Holland & Sherry. Me parece que su público objetivo no le pone problema a que su composición sea 70% polyester/ 30% viscosa, si el diseño es atractivo y luce bien, todo a la altura de calzado de 80€..: no hay que pedirle peras al olmo.
    Última edición por Mercurio; 13/05/2019 a las 19:52

  5. #5
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Es que si dejamos a un lado el diseño, por esos precios tienes materiales naturales en H&M, Mango, C&A...
    Y otra cosa: lo que se ve en la web luego no siempre es igual que en vivo. Puede que en la web te entusiasme una prenda y luego en la tienda salgas "huyendo" (no sería la primera vez que me pasa, je, je!).
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #6
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Es que si dejamos a un lado el diseño, por esos precios tienes materiales naturales en H&M, Mango, C&A...
    Y otra cosa: lo que se ve en la web luego no siempre es igual que en vivo. Puede que en la web te entusiasme una prenda y luego en la tienda salgas "huyendo" (no sería la primera vez que me pasa, je, je!).
    Saludos.
    Eso es cierto, pero son tiendas con otra escala de producción, otros volúmenes...

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Es que si dejamos a un lado el diseño, por esos precios tienes materiales naturales en H&M, Mango, C&A...
    Y otra cosa: lo que se ve en la web luego no siempre es igual que en vivo. Puede que en la web te entusiasme una prenda y luego en la tienda salgas "huyendo" (no sería la primera vez que me pasa, je, je!).
    Saludos.
    Efectivamente, he estado viendo físicamente la tienda de Conde de Peñalver, y diseños aceptables (aunque aún así con fallos de bulto, como las longitudes de las chaquetas), pero en vivo... Tela, malas caídas,tejidos que obviamente transmiten lo que son, etc.... Pero como bien dice Mercurio al menos no roban. Precios acorde a lo que venden, según mercado.
    Me parecen más honrados que las típicas marcas horteras que venden la misma baja calidad a 5 veces más de precio.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Hace unos días cogí del expositor una americana para verla, a los 4 segundos la devolví a su sitio.

    No es lo mío.

    Saludos.

  9. #9
    Registrado Avatar de Alc
    Fecha de ingreso
    10 ene, 17
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    89
    Yo compré dos camisas de flores y un traje... en rebajas x un precio muy competitivo... las camisas no las volvería a comprar... es mejor que las prendas que tienen contacto con la piel sean de materiales naturales... el traje compré uno casi blanco para verano, una excentricidad pero x el precio se vino para casa. Y bueno...X 85 euros que se puede pedir? Para gente joven y con poco presupuesto sí recomiendo esta marca.

  10. #10
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenas tardes caballeros, perdón por el reflote del hilo. De nuevo reabro la cuestión sobre Puroego, ¿De verdad la calidad es tan mala como comentáis?

    He visto solo la web, no en vivo y los colores y diseños me parecen bastante estudiados y bonitos, repito solo en fotos de la web. ¿Puede ser una opción para no tan jóvenes con presupuesto mas ajustado? No me gustan los tejidos no naturales, pero a veces hay que elegir entre vestir alguna prenda que te guste y te puedas permitir, a no vestir nada. Todo esto desde el punto de vista de alguien que no se puede permitir pantalones de 150€ en adelante, por ejemplo en mi caso que voy adelgazando y perdiendo tallas, lógicamente quiero vestir bien sin sacrificar mi bolsillo.


    Un saludo caballeros
    Última edición por ecapolm; 05/11/2019 a las 13:46
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •