Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo tiro de Mazarin, Bresciani y demás marcas que vende Mes Chaussettes Rouges, pero siempre pienso en probar Pedemeia. Sin embargo, cada vez que voy a Portugal y pongo un pie en sus tiendas, no encuentro nada que me guste...
    Las marcas que mencionas pienso adquirirlas en el futuro, pero antes me apetecía probar otras. Son marcas de las que he oído hablar aquí en el foro o en algún blog y me picaba la curiosidad.
    De todas formas, tengo unos Bresciani regalados por un buen amigo y reconozco que son otro nivel. Lllegaré a tener más, tarde o temprano.
    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 15/05/2019 a las 16:23
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #12
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Las marcas que mencionas pienso adquirirlas en el futuro, pero antes me apetecía probar otras. Son marcas de las que he oído hablar aquí en el foro o en algún blog y me picaba la curiosidad.
    De todas formas, tengo unos Bresciani regalados por un buen amigo y reconozco que son otro nivel. Lllegaré a tener más tarde o temprano.
    Saludos.
    Cómpralos sólo al final, tras hacer tus reviews. Una vez pruebas no hay marcha atrás y nos quedaríamos sin tus posts!!

  3. #13
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo tiro de Mazarin, Bresciani y demás marcas que vende Mes Chaussettes Rouges, pero siempre pienso en probar Pedemeia. Sin embargo, cada vez que voy a Portugal y pongo un pie en sus tiendas, no encuentro nada que me guste...
    Esa broma son 25 napos por par de calcetines no?. Me entran sudores fríos.

    Yo sigo pensando que es dificilísimo encontrar unos calcetines de lana para invierno y de hilo de escocia para verano por debajo de la rodilla con un buen elástico y en colores básicos estilo canalé azul marino, verde botella, marrón, gris oscuro etc....

  4. #14
    Registrado Avatar de Hofmann1983
    Fecha de ingreso
    10 nov, 18
    Mensajes
    101
    Muy interesante y bien documentado.

  5. #15
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Esa broma son 25 napos por par de calcetines no?. Me entran sudores fríos.

    Yo sigo pensando que es dificilísimo encontrar unos calcetines de lana para invierno y de hilo de escocia para verano por debajo de la rodilla con un buen elástico y en colores básicos estilo canalé azul marino, verde botella, marrón, gris oscuro etc....

    Son caros, sí. O mejor dicho: es mucho dinero, porque yo estoy encantado con cada euro que he pagado por ellos.

    Los llevo utilizando desde hace tres años y ni uno sólo me ha dado un problema. Todos nuevos como el primer día. Se los recomendé a mi socio y está encantado también.

    Yo en verano utilizo largos de hilo de Escocia con atuendos "formales" y los de lino para informales. Los de lino, una vez superada la fase inicial en la que uno tiene la sensación de que se caen, son una auténtica gozada. Fresco y seco todo el día.

  6. #16
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Esa broma son 25 napos por par de calcetines no?. Me entran sudores fríos.

    Yo sigo pensando que es dificilísimo encontrar unos calcetines de lana para invierno y de hilo de escocia para verano por debajo de la rodilla con un buen elástico y en colores básicos estilo canalé azul marino, verde botella, marrón, gris oscuro etc....
    A mí los de Falke me han salido buenísimos y son exactamente como dices.

  7. #17
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Esa broma son 25 napos por par de calcetines no?. Me entran sudores fríos.

    Yo sigo pensando que es dificilísimo encontrar unos calcetines de lana para invierno y de hilo de escocia para verano por debajo de la rodilla con un buen elástico y en colores básicos estilo canalé azul marino, verde botella, marrón, gris oscuro etc....
    La verdad es que Bresciani y Mazarin sí son caros, pero yo ahí tengo un planteamiento.
    Por mi economía, no podría permitirme el mejor traje del mundo, o el mejor reloj del mundo, o los mejores zapatos del mundo. Pero en el conjunto del vestuario los calcetines posiblemente sean las prendas más baratas y por 20-25 € sí que podría llevar los mejores calcetines del mundo (o casi). Total, suponen un par de copas en cualquier garito mediodecente. En vez de tener dos docenas, podría apañarme con tres o cuatro pares, para ocasiones especiales.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #18
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Cómpralos sólo al final, tras hacer tus reviews. Una vez pruebas no hay marcha atrás y nos quedaríamos sin tus posts!!
    Ja. ja. ja!
    No tengo prisa, pero antes o después caerán seguro!
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #19
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Hofmann1983 Ver mensaje
    Muy interesante y bien documentado.
    Gracias, Hofmann.
    Me ha resultado muy entretenido hacerlo y he disfrutado con ello.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #20
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    A mí los de Falke me han salido buenísimos y son exactamente como dices.
    Pero a que precio? muy cerca ya de Mazarin y otros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •