Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    A mí los de Falke me han salido buenísimos y son exactamente como dices.
    Doy fe con los falke.
    Using Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Me apunto Falke, entonces. A ver si encuentro calcetines que me convenzan.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #23
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Pero a que precio? muy cerca ya de Mazarin y otros.
    Falke Milano se llama el modelo, salen a 16€ cada par.

  4. #24
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Gracias por crear este hilo y por el tiempo que dedicaste en la reseña, de las tres marcas mencionada, solo tengo Viccel, comprados siempre en rebajas y hasta el día de hoy muy contento con ellos, lo que me gusta de Viccel es que en la mayoría de sus modelos son 100% algodón, se puede elegir el grueso del calcetin o lo que ellos llaman de verano o invierno, además de el largo y la talla, eso es muy importante para mí, tengo calcetines de otras marcas como Pantherella o Marcoliani que tienen mezcla no recuerdo con que pero no son 100% algodón, ambas marcas si se compran en rebajas creo que son una buena opción, últimamente compre algunos pares de calcetines de lana, de una marca para mí desconocida de nombre Bleuforêt de origen francés todavía no puedo opinar nada de ellos pues aún no los uso y creo que los usare hasta el invierno pero al tacto me parecieron bien a secas, tengo pensado en algún momento probar marcas como Mazarin, Bresciani, Falke, Gammarelli o Zimmerli por mencionar algunas; simplemente para apreciar la calidad de cada una de ellas, como aficionado a los zapatos y en mi interés de ir probando diferentes marcas y modelos siempre con el afán de encontrar la horma que mejor se adapte a mi pie, no es raro que el buscar calcetines que me ofrezcan lo que busco es el siguiente paso.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #25
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Gracias por crear este hilo y por el tiempo que dedicaste en la reseña, de las tres marcas mencionada, solo tengo Viccel, comprados siempre en rebajas y hasta el día de hoy muy contento con ellos, lo que me gusta de Viccel es que en la mayoría de sus modelos son 100% algodón, se puede elegir el grueso del calcetin o lo que ellos llaman de verano o invierno, además de el largo y la talla, eso es muy importante para mí, tengo calcetines de otras marcas como Pantherella o Marcoliani que tienen mezcla no recuerdo con que pero no son 100% algodón, ambas marcas si se compran en rebajas creo que son una buena opción, últimamente compre algunos pares de calcetines de lana, de una marca para mí desconocida de nombre Bleuforêt de origen francés todavía no puedo opinar nada de ellos pues aún no los uso y creo que los usare hasta el invierno pero al tacto me parecieron bien a secas, tengo pensado en algún momento probar marcas como Mazarin, Bresciani, Falke, Gammarelli o Zimmerli por mencionar algunas; simplemente para apreciar la calidad de cada una de ellas, como aficionado a los zapatos y en mi interés de ir probando diferentes marcas y modelos siempre con el afán de encontrar la horma que mejor se adapte a mi pie, no es raro que el buscar calcetines que me ofrezcan lo que busco es el siguiente paso.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Buenos días a todos y gracias por comentar, Dédalo.
    No lo dije al principio, pero los de Viccel que compré son los de grado intermedio o winter (había otros que eran heavy winter, si no recuerdo mal). Los de Pedemeia eran los más finitos, para días más cálidos o primaverales, y los de Uniqlo los más gruesos y más apropiados para las bajas temperaturas.
    Antes de Bresciani, Mazarin, etc quiero probar otras marcas, porque como decía Matemale, una vez que empiece con ellos creo que no voy a parar.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #26
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    A mi me gustan muchísimo los Filson Everyday Crew Socks. Son de grosor medio, muy agradables al tacto y prácticamente indestructibles. Solo tienen 3 colores básicos: marrón oscuro, charcoal y un verde oscuro muy bonito. Aunque su nombre indica que son un poco para todo el año, yo no los veo por su grosor para días de mucho calor. Lo malo, el precio.
    https://www.filson.com/eu/everyday-c...-fco-000000111

  7. #27
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    A mi me gustan muchísimo los Filson Everyday Crew Socks. Son de grosor medio, muy agradables al tacto y prácticamente indestructibles. Solo tienen 3 colores básicos: marrón oscuro, charcoal y un verde oscuro muy bonito. Aunque su nombre indica que son un poco para todo el año, yo no los veo por su grosor para días de mucho calor. Lo malo, el precio.
    https://www.filson.com/eu/everyday-c...-fco-000000111
    Gracias, por comentar, Bilbao.
    Tienen muy buena pinta. Es una pena que no tengan más variedad de colores.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #28
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Muy buen hilo, muy ilustrativo. Yo Viccel lo descarté por su método de pago. Pedemia los quería probar.
    Gracias, Clint.
    Ayer me despisté y no te respondí (Sorry!).
    A qué te refieres con el método de pago?
    Yo los compré a finales de verano, en una oferta con descuento del 30%. El precio estaba en dólares, pero en el banco te hacen el cambio automáticamente. Como no tenía prisa, elegí el envío gratuito (que tardó un mes o así). No tuve el menor problema.
    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 16/05/2019 a las 13:25
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #29
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Gracias, Clint.
    Ayer me despisté y no te respondí (Sorry!).
    A qué te refieres con el método de pago?
    Yo los compré a finales de verano, en una oferta con descuento del 30%. El precio estaba en dólares, pero en el banco te hacen el cambio automáticamente. Como no tenía prisa, elegí el envío gratuito (que tardó un mes o así). No tuve el menor problema.
    Saludos.
    Me refería a pagar con tarjeta. Prefiero PayPal. Las ofertas que tienen son buenas, eso sí.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #30
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Me refería a pagar con tarjeta. Prefiero PayPal. Las ofertas que tienen son buenas, eso sí.
    Ok. Yo también prefiero pagar por Paypal, pero si la empresa es grande/conocida/fiable no me importa pagar con la tarjeta.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •