Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Hoy me he pasado por Silbon.

    La talla 42 de americana me quedaba bien, solo necesitaría coger las mangas y tal vez entallar un pelín.

    El pantalón talla 40 tienen que reducir una talla de cintura (que me han dicho que podrían sin problema).

    El color sería gris marengo y azul marino.

    Con arreglos se quedaría en unos 270 euros.

    Me han sorprendido bastante, y la atención ha sido muy buena (y eso que tenían bastantes pruebas de chaqués).




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 19
    Mensajes
    50
    Muy interesante el hilo. Una pregunta en Suitsupply se pueden adquirir dos pantalones en la línea básica y alternar diferente talla de pantalón y chaqueta?. Yo desde hace unos años solo compro en sitios donde esto se puede hacer me parece algo básico y más con la evolución que tomará el mercado con las ventas online y la deslocalización. En ECI me han comentado que ahora se puede hacer esto yo desde luego cuando iba no se podía, adicionalmente, los trajes de su línea básica no me gustaban y en Emidio Tucci era sumamente complicado encontrar un traje azul marino o gris liso, ojo de perdiz o espiga, tenían muchísimos modelos que no son los habituales si usas traje a diario y cuando encontrabas el que te gustaba el coste era mucho más elevado que las tiendas que estamos comentando que siempre tiene los "must have". Lo he comentado siempre con amigos que trabajan en ECI que las nuevas marcas (Silbon, Jajoan,...) para usuario de traje a diario han dejado a ECI totalmente atrás, cosa que con su fuerza de ventas y las facilidades que tiene para todo no deja de asombrarme, si redujeran el catálogo de modelos y permitieran comprar diferentes tallas y 2 pantalones a mi me tendría allí siempre.
    un saludo

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Pues yo midoa 1,68 y peso 60kg y tengo trajes en los que solo arreglo largo pantalón y manga americana, de:
    Massimo Dutti : en rebajas por menos de 200€
    El Ganso: rebajas sobre 150€
    H&M: rebajas 100€
    Todos de lana, nada de poliester.
    Sigue buscando que no necesitas a medida


    Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 20
    Mensajes
    16
    Te recomiendo que en vez de trajes combines blazzer con pantalone de vestir asi puedes jugar con varios colores y texturas y renuevas un poco tu imagen.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •