Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248

    Trajes para diario

    Buenos días, os planteo el siguiente problema.

    Voy con traje a diario y necesito renovarlos (presupuesto máximo 250). Mido 1,70 y peso unos 62 kg.

    - Massimo Dutti: la americana grande y me sobran 4 dedos de cintura de pantalón, pero de boca y gemelos me queda pequeño.
    - Emidio Tucci: literalmente un saco.
    - Cortefiel y PdH: grandes.
    - Fields: la americana larguísima y grande, me dijeron que era inviable hacer arreglos porque los bolsillos iban a quedar muy bajos.
    - Tiendas de trajes de batalla de poliester, tipo 1 traje 120, 2 x 200: la talla más pequeña igualmente grande, pero gemelos pequeño.


    Qué opciones tengo? En Fields me dijeron que era carne de hacérmelos a medida porque soy muy delgado y poca altura, pero tengo pierna (de correr). He visto que en Suitsupply tienen la talla 44, así que iré esta semana a probármelos.

    Otra opción sería el Personal Tailoring de Massimo Dutti, pero se me dispara a más de 400 euros.

    Saludos.

  2. #2
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Yo probaría en Jajoan. Están dentro de tu presupuesto y tienen tiendas en Madrid, Barcelona y Valencia.

    https://jajoan.net/trajes

    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #3
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Buenos días, os planteo el siguiente problema.

    Voy con traje a diario y necesito renovarlos (presupuesto máximo 250). Mido 1,70 y peso unos 62 kg.

    - Massimo Dutti: la americana grande y me sobran 4 dedos de cintura de pantalón, pero de boca y gemelos me queda pequeño.
    - Emidio Tucci: literalmente un saco.
    - Cortefiel y PdH: grandes.
    - Fields: la americana larguísima y grande, me dijeron que era inviable hacer arreglos porque los bolsillos iban a quedar muy bajos.
    - Tiendas de trajes de batalla de poliester, tipo 1 traje 120, 2 x 200: la talla más pequeña igualmente grande, pero gemelos pequeño.


    Qué opciones tengo? En Fields me dijeron que era carne de hacérmelos a medida porque soy muy delgado y poca altura, pero tengo pierna (de correr). He visto que en Suitsupply tienen la talla 44, así que iré esta semana a probármelos.

    Otra opción sería el Personal Tailoring de Massimo Dutti, pero se me dispara a más de 400 euros.

    Saludos.
    Hola compañero, antes en el ECI te permitían comprar americana de una talla y el pantalón de otra en sus marcas.

    Con la ventaja de que los posibles arreglos son gratuitos. Si no lo has considerado yo lo probaría.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Por ese presupuesto puedes probar Silbon, tienen desde la talla 42 de americana y puedes comprar el pantalón por separado de la que te venga mejor.

    De todas formas si tienes los gemelos o músculos algo más desarrollados igual tienes que comprar una talla más de pantalón y que lo arreglen de cintura.

    Saludos

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    A ver si puedo acercarme esta semana a Silbon, Jajoan y Suitsupply.

    Qué tal el básico de Suitsupply? Creo que anda por 250 o así.

  6. #6

  7. #7
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797
    Suitsupply, y prueba en trajes donde puedes elegir la talla de la americana y la talla del pantalon por separado.

    https://eu.suitsupply.com/es/separat...separatesblock

    Saludos

  8. #8
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Yo probaría en Suitsupply.

  9. #9
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Yo probaria Suitsupply como te dicen. Hoy he pasado por delante de un Jajoan y tenian una oferta de 2 trajes (100% lana) por 449€ creo que era y en su día se podian ajustar bastante los trajes.

    ¿Has mirado en Emidio Tucci Black?

    Silbon ha estrenado una seccion MTM hace bien poquito, no se en que franja se mueven, pero por probar.

  10. #10
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Qué tal el básico de Suitsupply?
    Para mí es la mejor opción en RTW, lo digo siempre.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •