Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Si te interesa, en Lidl he visto que la próxima semana tienes alpargatas en oferta. Cerca de 8 euros. Tengo alguna de temporadas anteriores y son bastante buenas.

  2. #12
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Supongo que ví la venta online el año pasado pero no me atreví sin saber la talla, con lo que de algún modo olvide que tenían tienda. Gracias

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Yo las uso 2/3 años como mucho y pasan por la lavadora al menos un par de veces cada verano.

    En programa de agua fría yo no he tenido más incidencia que el ligero desprendimiento de la suela de goma, pero en general, sin problema.

    Así que, a la lavadora y sin dolor (y menos por unas alpargatas de 12€)

    Saludos

  4. #14
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cepillo de dientes o cepillo muy blandito más agua y jabon. Tanto la tela como los cantos del esparto.

    Las mias suelen ser del fabricante Abarca, porque del talón son las únicas con las que me siento cómodo. El resto se me hacen muy planas. Ya no tengo barateras ni para ir a la piscina, no las soporto.
    Última edición por Rugoan; 20/05/2019 a las 12:32

  5. #15
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días:
    Como dicen Brandon y Mercurio, sí que venden por internet. Gracias a Carmena y la restricción de acceso a los diésel al centro de Madrid, tendré que comprarlas así en el futuro.
    Por mi experiencia, el problema de meterlas en la lavadora es que luego el esparto se queda duro y casi inflexible, y luego vas andando como Robocop. Así que por 12 ó 13 € que cuestan las que a mí me gustan, prefiero jubilarlas cuando toque.
    Saludos.
    Yo hago lo mismo, en cuanto se mojan cogen peso y se quedan tiesas, vamos, para tirar. Prefiero renovarlas cuando estás sucias y/o gastadas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •