Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 18
    Mensajes
    44

    Americanas largas

    Con la mayoría de americanas suelo tener el problema de que me quedan cortas, mido 1.91 que tampoco lo veo para tanto..
    Alguien que se encuentre en la misma situación o conozca alguna marca que tienda a tallar mas largo puede recomendarme donde mirar?
    Presupuesto hasta 120/150€

  2. #2
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por josh-24 Ver mensaje
    Con la mayoría de americanas suelo tener el problema de que me quedan cortas, mido 1.91 que tampoco lo veo para tanto..
    Alguien que se encuentre en la misma situación o conozca alguna marca que tienda a tallar mas largo puede recomendarme donde mirar?
    Presupuesto hasta 120/150€
    En realidad sí es para tanto, y más aún si eres delgado, los patrones habituales no suelen estar hechos para nosotros...

    En ese rango solamente sabría recomendarte que busques chaquetas de Hackett en algún CDO. Tengo una talla 50R que me va casi perfecta de largo (un par de cm más no le vendrían mal), pero eso sí, es probable que tengas que hacerle un buen arreglo de cintura. Creo que además tienen tallaje large, con lo que lo mismo las hay con esas dimensiones pero más estrechas de cintura, no lo sé.


    Un saludo.

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    En esta época... Complicado.

    Pero es cierto que Hackett es más atemporal, en ese sentido. Intermedio, diría yo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Algunas marcas como Brooks Brothers, entre otras, ofrecen distintos largos para un mismo modelo: Regular, Short, Long y Extra Long.

    https://www.brooksbrothers.com/Madis...os=3&cgid=0218

    Ejemplo de tallas: 48R, 48L, 48XL... No aplica para todos sus modelos de chaquetas o trajes, pero es una forma de obtener un mismo patrón con distintos largos.

    Un ejemplo de la tienda Barneys NY y su Warehouse:

    https://www.barneyswarehouse.com/pro...506159506.html

  5. #5
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Yo tengo el mismo problema, no suelo llegar a la formalidad que busco por culpa del largo de las chaquetas, espero que sea una moda pasajera porque yo no tengo pensado encoger
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  6. #6
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Así es. Hackett tiene talla
    S, R y L. Lo normal es encontrar la R pero a veces hay suerte. A mí la S me queda clavada de todo
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #7
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Suitsupply tiene diversas medidas.
    A mi con 1.85cm y 89kg la 52R me esta bien, pero las hay largas y cortas (no en todos los modelos pero si en algunos).

  8. #8
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Efectivamente suitsupply tiene tallajes largos a drede.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •