Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Belstaff

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 17
    Mensajes
    131

    Belstaff

    Hola a todos,

    Le estoy dando vueltas a comprarme una Belstaff pero he visto por internet que en algunas los bolsillos (fruto del calor, parece ser) se quedan como pegados, como si la silicona que llevan se deshiciese... ¿os ha pasado algo similar? ¿recomendaríais la compra?

    Muchas gracias

  2. #2
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por acaicoya Ver mensaje
    Hola a todos,

    Le estoy dando vueltas a comprarme una Belstaff pero he visto por internet que en algunas los bolsillos (fruto del calor, parece ser) se quedan como pegados, como si la silicona que llevan se deshiciese... ¿os ha pasado algo similar? ¿recomendaríais la compra?

    Muchas gracias
    Buenos días, nunca he oído tal cosa. Que yo sepa son prendas enceradas, no con silicona. Saludos.

  3. #3
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Yo tampoco lo había oído pero una Barbour/Belstaff encerada es un chaqueta de algodón que lleva cera encima y eso tiene sus "cositas" (olor, desgastes desiguales, pliegues marcados...) que te tienen que gustar.
    Última edición por Armando; 28/11/2018 a las 12:05
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #4
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    A mí me pasó en una Belstaff no encerada. Los bolsillos estaban forrados de un material que parecía una silicona plástica y que terminó degradándose. Metía algo en el bolsillo y, si llevaba tiempo sin usarla, me encontraba una cara del bolsillo pegada a la otra. Soltaba fragmentos de ese material.

    La vendí y, cuando se lo advertí al comprador, me dijo que era consciente y que a él también le había pasado en otra.

  5. #5
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Yo tengo varias y nunca me ha sucedido algo así.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  6. #6
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí me pasó en una Belstaff no encerada. Los bolsillos estaban forrados de un material que parecía una silicona plástica y que terminó degradándose. Metía algo en el bolsillo y, si llevaba tiempo sin usarla, me encontraba una cara del bolsillo pegada a la otra. Soltaba fragmentos de ese material.

    La vendí y, cuando se lo advertí al comprador, me dijo que era consciente y que a él también le había pasado en otra.
    A mí me pasó también en una Besltaff no encerada, no sólo en los bolsillos sino en los hombros también, eso sí era una chaqueta con mucha tralla, usada a diario en moto durante bastantes años. La llevé a Pellneta y me dijeron que no tenía arreglo y que era un defecto que habían detectado a posteriori.

    Saludos,

    AE

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Yo tengo 4 y estoy encantado con ellas, y desde luego nunca me ha pasado eso, las mías son las Tourist trophy y las trailmaster

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 17
    Mensajes
    131
    Gracias a todos. Así que parece que en las que pasó fue en dos no enceradas...

    esperemos tener suerte!

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 16
    Mensajes
    3
    Las chaquetas a las que hace referencia el primer comentario son de nylon-poliester con un aislamiento que suele ser de poliuretano que lo lleva en la cara interna del poliester(es como una membrana), y tiene la misma función de otorgarle propiedades aislantes e impermeabilizantes. So prendas de hace ocho o diez años, y en algunas de ellas el poliuretano se esta deteriorando, formándose una especie de sustancia pegajosa que va atravesando el tejido de poliester. Se empieza notando en cuello y puños, luego en bolsillos, y termina con toda la prenda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •