Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por acaicoya Ver mensaje
    Me perdí...
    Ignacio Escolar es el director del periódico, ideológicamente de izquierdas.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #12
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Me parece otra demostración de cómo un periodista hace alarde de su nula capacidad (o falta de ganas, seguramente) para documentarse sobre un tema del que sí que puedo entender que no tenga ni idea. Lo curioso es que a día de hoy cuanto más acceso se tiene a la información (sin moverse del asiento) más vagos son. No quiero ni pensar si fuera como hace años, cuando la información la obtenías de fuentes personales o documentación publicada ( y tenían que visitar a esas fuentes o ir a una biblioteca, librería especializada o archivo).
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 17
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Ignacio Escolar es el director del periódico, ideológicamente de izquierdas.
    Saludos.

    Joer....qué espeso estoy (y que conste que lo sabía pero ni lo hilé )

  4. #14
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Me parece otra demostración de cómo un periodista hace alarde de su nula capacidad (o falta de ganas, seguramente) para documentarse sobre un tema del que sí que puedo entender que no tenga ni idea. Lo curioso es que a día de hoy cuanto más acceso se tiene a la información (sin moverse del asiento) más vagos son. No quiero ni pensar si fuera como hace años, cuando la información la obtenías de fuentes personales o documentación publicada ( y tenían que visitar a esas fuentes o ir a una biblioteca, librería especializada o archivo).
    El que lo escribe es ingeniero agrícola, así que supongo que sobre periodismo no sabrá mucho.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #15
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    El que lo escribe es ingeniero agrícola, así que supongo que sobre periodismo no sabrá mucho.
    Saludos.
    Es ingeniero agrónomo..., ¡y tiene pocas ganas de estudiar!

    Hoy hablaba con un amigo que, sin ser periodista, escribe bastante a menudo para una revista de actualidad/moda de hombre. Tiene que entrevistar a una "personalidad" del mundillo y me ha enseñado la entrevista que había preparado. Se había estudiado al personaje perfectamente, había buscados preguntas inteligentes más allá de lo habitual...

    Al final son ganas.

    Y ojo, que no defiendo el intrusismo, pero es que, si le pones ganas, algo así puedes ejecutarlo con solvencia y dejar patente que no tienes ni idea ni te interesa el asunto.

  6. #16
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    El que lo escribe es ingeniero agrícola, así que supongo que sobre periodismo no sabrá mucho.
    Saludos.
    No lo sabía. Aun así si eres responsable de una publicación lo mínimo es que te informes en condiciones.

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es ingeniero agrónomo..., ¡y tiene pocas ganas de estudiar!

    Hoy hablaba con un amigo que, sin ser periodista, escribe bastante a menudo para una revista de actualidad/moda de hombre. Tiene que entrevistar a una "personalidad" del mundillo y me ha enseñado la entrevista que había preparado. Se había estudiado al personaje perfectamente, había buscados preguntas inteligentes más allá de lo habitual...

    Al final son ganas.

    Y ojo, que no defiendo el intrusismo, pero es que, si le pones ganas, algo así puedes ejecutarlo con solvencia y dejar patente que no tienes ni idea ni te interesa el asunto.
    Efectivamente, quizá en los medios de comunicación sea uno de los sectores donde más intrusismo puede haber. No estoy ni a favor ni en contra, conozco a mucho profesionales del medio que lo son y, o bien han hecho carrera o bien han llegado de otros sectores. Como también conozco a otros muchos que no los considero profesionales y también han hecho carrera o han llegado de otros gremios. Creo que el rigor, el saber hacer y el criterio son los factores a tener en cuenta.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #17
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    El que lo escribe es ingeniero agrícola, así que supongo que sobre periodismo no sabrá mucho.
    Saludos.
    Anda que yo también... Estoy leyendo a Tácito y con Cneo Julio Agrícola se me ha ido la pinza.
    Saludos y buenos días!
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #18
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por acaicoya Ver mensaje
    Me perdí...
    Es un periódico de "progres"
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  9. #19
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Es un periódico de "progres"
    ¡Me parece que acaicoya más bien no entendió el porqué de la puntilla política en este hilo!
    Última edición por MATEMALE; 24/05/2019 a las 11:04

  10. #20
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Anda que yo también... Estoy leyendo a Tácito y con Cneo Julio Agrícola se me ha ido la pinza.
    Saludos y buenos días!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •