Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 17
    Mensajes
    131
    ME había perdido doblemente....no caí en eso....y además no pillaba que tenían que ver los porros y la falta de higiene con una clasificación mal hecha de zapatos


    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Es un periódico de "progres"

  2. #22
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    El que lo escribe es ingeniero agrícola, así que supongo que sobre periodismo no sabrá mucho.
    Saludos.
    Personalmente me parece un comentario, digamoslo así, ingenuo. Qué tendrá que ver la gimnasia con la magnesia. ¿Acaso alguien que estudio una disciplina no sabe absolutamente nada de las demás? Es como la gilipo**ez esa de que como soy de letras me confundo al hacer cálculos de cabeza. Qué triste es, para mí, pensarlo así. Yo, por el contrario, admiro a la gente que amplía sus conocimientos, domina varias materias y, sobretodo, no encasilla a los demás con un criterio tan “ingenuo” como ese.
    He trabajado con profesionales de alto nivel que no tenían la formación universitaria específica de mi rama y le dan mil vueltas a personas que, a priori, sí la tenían y que lamentablemente se quedaron en eso.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #23
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El diario de Preescolar como siempre no sabe nunca de lo que habla.
    Seguro que de porros, ocupaciones y falta de higiene sabe muchísimo.
    Este comentario directamente lo considero triste y lamentable.
    Cada uno recibirá lo que da.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #24
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Personalmente me parece un comentario, digamoslo así, ingenuo. Qué tendrá que ver la gimnasia con la magnesia. ¿Acaso alguien que estudio una disciplina no sabe absolutamente nada de las demás? Es como la gilipo**ez esa de que como soy de letras me confundo al hacer cálculos de cabeza. Qué triste es, para mí, pensarlo así. Yo, por el contrario, admiro a la gente que amplía sus conocimientos, domina varias materias y, sobretodo, no encasilla a los demás con un criterio tan “ingenuo” como ese.
    He trabajado con profesionales de alto nivel que no tenían la formación universitaria específica de mi rama y le dan mil vueltas a personas que, a priori, sí la tenían y que lamentablemente se quedaron en eso.
    Buenos días:
    Mi comentario iba en el sentido de que igual no sabe todo el trabajo que hay que hacer antes de publicar un artículo. El proceso de búsqueda de información, el contrastar con varias fuentes distintas, etc.
    Yo también admiro a la gente polifacética y de hecho intento ser un poco así, pero también es importante conocer los límites de cada uno. Mis cuadros de arte abstracto pueden estar bien para tapar los huecos de las paredes de mi casa, pero no son dignos de mostrarse en una exposición o en un museo. Puedo estar capacitado para escribir los discursos de los Reyes Magos después de una cabalgata o el discurso de un Alcalde dando la bienvenida a niños saharauis de vacaciones en España, pero no se me ocurriría escribir un discurso para el debate sobre el estado de la Nación.
    Está bien tocar muchos palos, pero también es importante recordar el dicho "zapatero a tus zapatos".
    De todas formas, como me horroriza generar polémicas, me disculpo si te ha molestado lo que he dicho e intentaré tener la mente más abierta sobre este tema.
    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 25/05/2019 a las 08:20
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #25
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Considerarse "no experto" no le da derecho a escribir semejante golfada y a considerar a los lectores al mismo nivel de vago e indocumentado que él.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #26
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    El caso es que la parte gráfica es más o menos correcta (yo no hubiera escogido exactamente esas fotos, pero bueno). La cuestión es que con las descripciones se ha puesto extremadamente creativo. Hilarantemente creativo.

    Realmente hubiera sido más fácil que copiara cualquier descripción de las muchas que hay por la red. Se nota que se lo ha querido currar para darle "su toque"...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #27
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Este comentario directamente lo considero triste y lamentable.
    Cada uno recibirá lo que da.
    A mi los tuyos también, pero no pierdo el tiempo en comentarlos.
    Si el diario de preescolar es una basura inmunda pues se dice y punto.
    Si no te gusta (ya vi que querías ser moderador sin serlo) tienes dos opciones o ignore o ajo y agua. Elige la que quieras.

  8. #28
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi los tuyos también, pero no pierdo el tiempo en comentarlos.
    Si el diario de preescolar es una basura inmunda pues se dice y punto.
    Si no te gusta (ya vi que querías ser moderador sin serlo) tienes dos opciones o ignore o ajo y agua. Elige la que quieras.
    De acuerdo en que el diario de Escolar es de lo peor que hay.

  9. #29
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi los tuyos también, pero no pierdo el tiempo en comentarlos.
    Si el diario de preescolar es una basura inmunda pues se dice y punto.
    Si no te gusta (ya vi que querías ser moderador sin serlo) tienes dos opciones o ignore o ajo y agua. Elige la que quieras.
    En realidad también tiene la opción de decirte que tus habituales comentarios ideológicos sin venir a cuento con el tema a tratar, son una mierda, como precisamente ha hecho. Tú también puedes ignorarlos, aguantarte... o responder, como has hecho, aunque a la vez digas muy digno que no pierdes tu tiempo en ello (a éso se le llama incoherencia).


    Un límpido saludo de uno que no fuma porros.
    Última edición por Pablo; 03/06/2019 a las 20:29

  10. #30
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    En realidad también tiene la opción de decirte que tus habituales comentarios ideológicos sin venir a cuento con el tema a tratar, son una mierda, como precisamente ha hecho. Tú también puedes ignorarlos, aguantarte... o responder, como has hecho, aunque a la vez digas muy digno que no pierdes tu tiempo en ello (a éso se le llama incoherencia).


    Un límpido saludo de uno que no fuma porros.
    Pero es que no tengo ganas ni que me citeis ni que me hagáis perder el tiempo en contestaros.
    Porros no fumaras pero mamporrero has sido un poco.
    Así que te digo lo mismo, opino de lo que me da la gana porque no habló de ningún forero ni me refiero a nadie de aquí así que si no os gusta lo que pongo ignorado y ya está pero no me hagáis perder el tiempo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •