A pesar de que la sensación predominate al recibir una invitación de boda no difiere mucho la de recibir una sanción de tráfico,has de ser práctico y pagar.
El combinado las palabras jefe y boda puede producir resultados aterradores en cualquier caso.
El numero de cuenta desde hace tiempo es un clásico.
Las tiendas de listas de bodas y hasta el Corte Inglés lo han hecho prácticamente obligatorio.
El recibir un dálmata de porcelana de un metro de altura puede resultar traumático.
El dinero es fácil y no te hace perder el tiempo en pensar en que regalarías.
Si quieres ver lo positivo piensa que no vas a ir y la combinación de jefe y barra libre hasta la madrugada puede cambiar tu vida en direcciones insospechadas.
Lamento tu situación,un par de zapatos que te quedas sin comprar si vas sólo o dos si han invitado a tu pareja.![]()
"if men is 5, the devil is 6,then god is 7"
Pues soy de los últimos que se alegra bastante cuando me invitan a una boda y me lo suelo pasar muy bien, además de que por ley de Murphy casi siempre me toca fuera de mi ciudad.
Recientemente me han tocado tres del trabajo de mi mujer, de las que en dos no conocía a ninguno de los novios.
Pues creedme si digo que en lo que no pienso es en el regalo.
¿No hay fans de Eurovision? Pues yo soy fan de las bodas.
Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.
Buenos días:
Hermes, al final decides tú. Si te da la sensación de que te "juegas las lentejas" o de que vas a ser el único que no pague y quedar mal, tendrás que pagar. Si va a ser algo común el que la gente no vaya o no pague, pues te lo ahorras. Y
En cuanto a lo correcto o no de regalar dinero... yo siempre me he adaptado a lo que me dicen los novios en la invitación. Si hay nº de c/c, doy dinero. Si hay lista de bodas, lo que se tercie. Si regalas lo que ellos quieren, aciertas seguro.
Saludos.
Última edición por Pirrip; 29/05/2019 a las 09:58
Aut Caesar aut nihil.
Si no te supone un esfuerzo, dales 200€ que está muy bien si no asistes y quedas de lujo. Como bien dijo Josep, en mano y en sobre.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si me gusta poco lo de dar dinero, en mano ya ni os cuento. Transferencia limpia y sana.
Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.
Los "sobres" estuvieron muy de moda hace unos años en el panorama nacional.
"if men is 5, the devil is 6,then god is 7"