Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
  1. #51
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí al final (ya hemos participado varias personas en el debate y no parece que entren ya argumentos nuevos) me queda la sensación de que en síntesis hay dos posturas ante la pregunta (concreta) inicial:

    1.- No es necesario aportar dinero si no se piensa ir.
    2.- Hay que hacer como en un atraco: no merece la pena arriesgarse por unos billetes.

    No he visto a nadie argumentar realmente a favor.

    Dicho lo cual, está claro que no se puede aconsejar adecuadamente desde fuera ya que absolutamente todo depende del grado de coacción percibido en el entorno (laboral, en este caso). Y eso sólo se puede apreciar desde dentro de la organización.
    Estoy de acuerdo. Y me da la sensación de que en el caso de Hermes se trata más de un tema de protocolo o buenas maneras que de sentirse coaccionado en mayor o menor grado.

  2. #52
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    535
    ¿Por qué optaste al final, Hermes?

    Por lo que comentabas, parece una de esas situaciones de compromiso a salvar regalando el mínimo aceptable, esperando retorno de la "inversión" más adelante; más teniendo en cuenta que el padre de la novia es tu superior y el novio trabajará en la empresa. Bodas y similares son situaciones muy emocionales en las que pueden tomarse ciertas circunstancias muy a pecho.

  3. #53
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    ¿Por qué optaste al final, Hermes?

    Por lo que comentabas, parece una de esas situaciones de compromiso a salvar regalando el mínimo aceptable, esperando retorno de la "inversión" más adelante; más teniendo en cuenta que el padre de la novia es tu superior y el novio trabajará en la empresa. Bodas y similares son situaciones muy emocionales en las que pueden tomarse ciertas circunstancias muy a pecho.
    Te sugiero que mires la fecha de las entradas, muchos de tus comentarios se refieren a temas que se plantearon hace muchos, muchos años.

  4. #54
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    535
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Te sugiero que mires la fecha de las entradas, muchos de tus comentarios se refieren a temas que se plantearon hace muchos, muchos años.
    Gracias por la sugerencia; por lo que te he leído en otros hilos del foro creo que no es malintencionada. Pero, ¿cuál sería el proiblema? Entre las reglas del foro no figura ninguna que prohíba el reflote y añado contenido sobre el tema que puede resultar de utilidad indistintamente del momento en el que se lea el hilo.

  5. #55
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Gracias por la sugerencia; por lo que te he leído en otros hilos del foro creo que no es malintencionada. Pero, ¿cuál sería el proiblema? Entre las reglas del foro no figura ninguna que prohíba el reflote y añado contenido sobre el tema que puede resultar de utilidad indistintamente del momento en el que se lea el hilo.
    ¡De ninguna manera!, por el contrario.

    Por otro lado, no es algo que esté prohibido, no habría razón para ello, y como bien dices, puede complementar el tema para futuros lectores. Sin embargo, a veces causa sorpresa volver a leer comentarios de hace años, incluso de participantes que hace tiempo no nos acompañan.

  6. #56
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Como aparezca Hermes por aquí y nos diga que es el nuevo jefe de la empresa y que nos invita a su boda... la vamos a liar.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #57
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡De ninguna manera!, por el contrario.

    Por otro lado, no es algo que esté prohibido, no habría razón para ello, y como bien dices, puede complementar el tema para futuros lectores. Sin embargo, a veces causa sorpresa volver a leer comentarios de hace años, incluso de participantes que hace tiempo no nos acompañan.
    La razón de prohibir los reflotes, es en foros que piden un número de mensajes para acceder por completo a algún foro, en foros de relojes, coches etc suele ser muy común!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #58
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Muy buenas tardes...........me complace comunicar que el otro jefe, esta vez directo, me invita a la boda de su hija, que es además compañera de oficina. De esta ya no me libra nadie.

    A la que era objeto de debate en este hilo no asistí. Le hice un ingreso en cuenta y listo.

    Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.

  9. #59
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Muy buenas tardes...........me complace comunicar que el otro jefe, esta vez directo, me invita a la boda de su hija, que es además compañera de oficina. De esta ya no me libra nadie.

    A la que era objeto de debate en este hilo no asistí. Le hice un ingreso en cuenta y listo.

    Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.
    Covid

  10. #60
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pues si la otra vez pagaste regalo, esta vez no te libras.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •