Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449

    Regalo de boda

    Buenos días, os planteo algo a ver vuestro punto de vista:

    En junio se casa la hija de uno de los jefes de la empresa, ella no trabaja aquí, pero el futuro marido si, es compañero de oficina, aunque el trato no es diario.

    Yo no podré asistir a la boda. En la tarjeta de invitación han puesto un número de cuenta (una catetada vaya) para que les ingresemos dinero, ya que es lo que ellos prefieren.

    Pues no sé cuánto ingresarle si no voy a ir. Me parece una falta de tacto tremenda y poner a la gente en el compromiso de dar dinero si no asistes a la boda.

    ¿Qué haríais vosotros?

    Muchas gracias.

  2. #2
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Yo no daría un cagao y dormiría de lo más tranquilo.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Yo no daría un cagao y dormiría de lo más tranquilo.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    Idem.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #4
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Yo no daría nada.

    En cuanto al nº de cuenta me temo que es lo que marcan los tiempos.

  5. #5
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenos días:
    Si no hay una relación de estrecha amistad y no se asiste a la boda, no hay por qué hacer regalo.
    Cuando yo me casé, fui de los "catetos" que pusieron nº de cc en al invitación. La casa llevaba años amueblada y decorada y aparte de eso había que pagar cubiertos y viaje de novios. No veo nada de malo en preferir la pasta, no me parece indecoroso o poco elegante.
    En cuanto al compromiso por ser gente del trabajo... pues podéis juntaros unos cuantos que no vayáis a ir y les regaláis un jarrón o un marco de fotos, con una tarjeta de felicitación firmada. Un detalle con el que quedar bien y que no suponga mucho gasto. Es lo que yo haría.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #6
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Opino como Pirrip. Si no voy a la boda no hago regalo a no ser que sea uno de mis mejores amigos o de mi familia más cercana.
    Si sois varios los que no vais a la boda, regalo "simbólico" entre todos y listo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #7
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Buenos días, os planteo algo a ver vuestro punto de vista:

    En junio se casa la hija de uno de los jefes de la empresa, ella no trabaja aquí, pero el futuro marido si, es compañero de oficina, aunque el trato no es diario.

    Yo no podré asistir a la boda. En la tarjeta de invitación han puesto un número de cuenta (una catetada vaya) para que les ingresemos dinero, ya que es lo que ellos prefieren.

    Pues no sé cuánto ingresarle si no voy a ir. Me parece una falta de tacto tremenda y poner a la gente en el compromiso de dar dinero si no asistes a la boda.

    ¿Qué haríais vosotros?

    Muchas gracias.
    Yo si pagaría el impuesto revolucionario. Entre 200-300 euretes sería correcto.
    Entiendo que la invitación viene por parte del dueño de la empresa, que casa a su hija (dato importante) y el contacto lo tienes con el yerno (con aspiraciones a mandar)
    PAGA.

  8. #8
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Yo si pagaría el impuesto revolucionario. Entre 200-300 euretes sería correcto.
    Entiendo que la invitación viene por parte del dueño de la empresa, que casa a su hija (dato importante) y el contacto lo tienes con el yerno (con aspiraciones a mandar)
    PAGA.
    Yo opino lo mismo, si quieres mantener las buenas relaciones con tu actual jefe y con el futuro, no te toca otra que pagar el impuesto revolucionario.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Yo si pagaría el impuesto revolucionario. Entre 200-300 euretes sería correcto.
    Entiendo que la invitación viene por parte del dueño de la empresa, que casa a su hija (dato importante) y el contacto lo tienes con el yerno (con aspiraciones a mandar)
    PAGA.
    Jajajajajajjajajajaaaajajajajajajaja

  10. #10
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Yo si pagaría el impuesto revolucionario. Entre 200-300 euretes sería correcto.
    Entiendo que la invitación viene por parte del dueño de la empresa, que casa a su hija (dato importante) y el contacto lo tienes con el yerno (con aspiraciones a mandar)
    PAGA.
    Ya de paso, que vaya a limpiarle el coche nupcial. Seguro que jefe y futuro jefe lo agradecen como buen gesto de esclavo.

    PD: Prefiero honra sin barcos, que barcos sin honra.
    Última edición por sickned; 30/05/2019 a las 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •