Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64
  1. #61
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Por otro lado, no sé quién está más sujeto al compromiso, si tú o tu jefe. Quiero decir, me extraña que su hija esté ilusionada en que vayas a su boda. Por tanto, si te invitan es por quedar bien contigo y no hacer agravio con otros compañeros. Y si encima tú no quieres ir y le haces un regalo, la que gana es la hija de todas todas.
    Yo habría declinado desde la primera.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #62
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Dicho sea de paso, esta nueva intervención de Hermes planteándonos esta situación debe haber hecho muy feliz al compañero Hispano, que se le vio muy preocupado por el asunto y por Hermes en concreto. Me alegro por él, esté donde esté.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #63
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    322
    Yo enviaría una carta de agradecimiento, excusando mi asistencia con lo primero que se me ocurra, especialmente si es lejos. Si quieres puedes unirle alguna cosa original para cuando vuelvan del viaje de novios, por ejemplo, dos entradas a una función de teatro interesante.

    Quedarás bien, te recordarán por el detalle, y si no les gusta, es que son unos catetos de tomo y lomo y que les vayan dando cremita.

  4. #64
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Dicho sea de paso, esta nueva intervención de Hermes planteándonos esta situación debe haber hecho muy feliz al compañero Hispano, que se le vio muy preocupado por el asunto y por Hermes en concreto. Me alegro por él, esté donde esté.
    Saludos a mis admiradores.

    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Muy buenas tardes...........me complace comunicar que el otro jefe, esta vez directo, me invita a la boda de su hija, que es además compañera de oficina. De esta ya no me libra nadie.

    A la que era objeto de debate en este hilo no asistí. Le hice un ingreso en cuenta y listo.

    Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.
    Habiendo sentado precedente con la boda anterior quizá puedas utilizarlo como excusa para repetir y hacer lo mismo en esta ocasión. Y si no, ¿por qué no acudir? Quizá sirva para estrechar contactos o hacer otros nuevos, y en el peor de los casos disfrutarás de un buen yantar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •