Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 19
    Mensajes
    11

    Duda tallaje jeans Pike Brothers

    Hola a todos

    Le tengo puesto el ojo a unos jeans de la marca Pike Brothers, exactamente al modelo 1958 Roamer Pant de 15 onzas.


    No tengo ningún otro vaquero de esta marca y estoy lleno de dudas en cuanto al tallaje. En otros pantalones de corte similar (Regular, pierna recta, tiro medio) uso una talla 32, que vienen a ser unos 42 cm de cintura (esto es así en los jeans que tengo de Levi´s , Wrangler o Lee). Pero en la web de Pike Brothers, consultando la carta de tallas de este modelo, me sale que una talla 32 tiene nada menos que 45.5 cm de cintura, y que para llegar a 42 cm me tendría que ir hasta una talla 29!!!. Asumo que en esta marca tallen un poco grande, ¿Pero tanto?.

    Agradecería si alguien me pudiera aportar su experiencia en cuanto a tallaje en vaqueros de esta marca.

    Saludos

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Duda tallaje jeans Pike Brothers

    Yo tengo dos pares de pantalones de la marca. Unos 1963 Roamer de 13oz (tiro medio) en la talla 30 y unos 1955 Engineer (tiro alto) en la 31.

    Normalmente suele ser al revés, menos talla a más altura de tiro, pero los 1955 Engineer son una rareza dentro de la marca y diría que no son muy representativos. Así que creo que la 30 sería en general la mía. Incluso creo que podría llegar a bajar una talla, dado que los vaqueros ceden más de lo que parece y esa 30 no me viene nada ajustada (aunque sería jugársela, claro).

    Por lo demás, para que te hagas una idea, peso unos 75 Kg para 177 cm y soy una 31 en general, tirando más para abajo que para arriba. Sólo uso 32 en Levi's 511. En los 501 soy una 31. La 30 la uso por ejemplo en unos de Stevenson Overall Co. o en el modelo Nashville de Edwin.
    Última edición por Kurtz; 28/05/2019 a las 14:18
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Un ejemplo de cómo me quedan a mí...


    1963 Roamer en la 30:





    1955 Engineer en la 31:



    Última edición por Kurtz; 28/05/2019 a las 14:09
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 19
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo tengo dos pares de pantalones de la marca. Unos 1963 Roamer de 13oz (tiro medio) en la talla 30 y unos 1955 Engineer (tiro alto) en la 31.

    Normalmente suele ser al revés, menos talla a más altura de tiro, pero los 1955 Engineer son una rareza dentro de la marca y diría que no son muy representativos. Así que creo que la 30 sería en general mi talla dentro de la marca. Incluso creo que podría llegar a bajar una talla, dado que los vaqueros ceden más de lo que parece y esa 30 no me viene nada ajustada (aunque sería jugársela, claro).

    Por lo demás, para que te hagas una idea, peso unos 75 Kg para 177 cm y soy una 31 en general, tirando más para abajo que para arriba. Sólo uso 32 en Levi's 511. En los 501 soy una 31. La 30 la uso por ejemplo en unos de Stevenson Overall Co. o en el modelo Nashville de Edwin.

    Muchas gracias Kurtz,tu respuesta me sirve de gran ayuda, ya que tenemos medidas similares (yo estoy en 179 cm y 74 kg ), con un poco mas de cintura en mi caso. Asi que creo que iré a por la 31

    Saludos

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por camdentown Ver mensaje
    Muchas gracias Kurtz,tu respuesta me sirve de gran ayuda, ya que tenemos medidas similares (yo estoy en 179 cm y 74 kg ), con un poco mas de cintura en mi caso. Asi que creo que iré a por la 31

    Saludos
    De nada... :thumbsup: Ya contarás.

    Por cierto que, no sé si sabes, en Cultizm están ahora con el 25% y envío gratuito (código DEAL).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 19
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Un ejemplo de cómo me quedan a mí...


    1963 Roamer en la 30:





    1955 Engineer en la 31:



    Por cierto, tremenda esa roadster!!

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 19
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    De nada... :thumbsup: Ya contarás.

    Por cierto que, no sé si sabes, en Cultizm están ahora con el 25% y envío gratuito (código DEAL).
    De ahí viene a decidirme a echarles el guante!!

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 19
    Mensajes
    11
    Recibidos!

    La talla clavada,y el fit me gusta mucho. la calidad del pantalón se ve muy buena. Los próximos iré a por 19 onzas

    Saludos

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Sube unas fotos! Enhorabuena por la compra.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    post interesante...

    fotos!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •