Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909

    Levi’s Vintage Clothing Customised 1966 501 W28 L32

    Pongo a la venta estos vaqueros nuevos a estrenar con etiquetas, los compré en EBay, se trata del modelo del siguiente enlace de End Clothing:

    https://www.endclothing.com/us/levi-...6466-0014.html

    No son Raw, es decir, no van a mermar, la talla de cintura es una 28 real, que corresponde a la 28 en cualquier 501 y 29 en 511, de entre los pantalones que tengo, son 72cm de cintura y 88 de largo.



    La verdad es que los vendo porque me he juntado con 5 vaqueros del modelo 1954 en distintos acabados, pero podría usarlo perfectamente, estoy abierto a hacer descuentos si alguien está interesado en quedárselo junto con las Aviator, los derbies de Yanko en talla 40 o el jersey de Harley Scotland en talla S Qué también tengo en el bazar, a estrenar todos ellos.

    Envío: incluido MRW
    Precio: 130€

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Lo subo por si hubiese algún interesado, nuevos a estrenar. Tinypic se ha cargado la foto, lo actualizaré más tarde.

  3. #3
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Actualizo y subo el anuncio (casi dos años después), si hubiese algún interesado, que no deje de escribirme.

    Esta semana intento actualizar la foto tb.

    Actualizo con foto: https://ibb.co/mvbf2nq
    Última edición por Óliver; 20/11/2021 a las 13:50

  4. #4
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Lo subo, si hay alguien interesado en uno o en los dos, que no deje de escribirme, puedo hacerle un descuento razonable.

  5. #5
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Lo subo por si hubiese alguien más interesado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •