Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    50

    Camisa Rushmore

    Hola, aunque llevo bastante tiempo sin participar no he dejado de seguiros. Recientemente he adquirido una camisa de vestir Rushmore , aprovechando que estaban de rebajas, no se si su precio se corresponde con su calidad, me ha gustado mucho su tejido (que conste que no tengo mucho conocimiento de ello), asi como sus puños (polivalentes para boton o gemelos), y su cuello para llevarlo desabrochado o bien para corbata pues es bastante ancho. Me gustaria conocer vuestra opinion de esta marca pues no he leido ninguna mencion en este foro a ella. Gracias.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por mansuit Ver mensaje
    Hola, aunque llevo bastante tiempo sin participar no he dejado de seguiros. Recientemente he adquirido una camisa de vestir Rushmore , aprovechando que estaban de rebajas, no se si su precio se corresponde con su calidad, me ha gustado mucho su tejido (que conste que no tengo mucho conocimiento de ello), asi como sus puños (polivalentes para boton o gemelos), y su cuello para llevarlo desabrochado o bien para corbata pues es bastante ancho. Me gustaria conocer vuestra opinion de esta marca pues no he leido ninguna mencion en este foro a ella. Gracias.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    Te gusta? Pues disfruta de ella, ya la has comprado, mejor la proxima vez si quieres saber opiniones, prrgunta antes!!!!

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Yo he de decirte que tenia tres y las compre a un precio ridiculo en el CDO una de ellas el tejido se rajo no se por q.... aun le estoy dando vueltas. Los cuellos son bastante duros pero si llevas el botón desabrochado rapidamente los cuellos se caen y por eso he de comprar esa marca.
    Prueba con BB nunca falla en camisas junto con Hackett es lo q compro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Yo he de decirte que tenia tres y las compre a un precio ridiculo en el CDO una de ellas el tejido se rajo no se por q.... aun le estoy dando vueltas. Los cuellos son bastante duros pero si llevas el botón desabrochado rapidamente los cuellos se caen y por eso he de comprar esa marca.
    Prueba con BB nunca falla en camisas junto con Hackett es lo q compro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Brulin por tu información, lamento la mala experiencia que tuviste, me la compré para probarla pues estaban de rebajas . Ja ja la usaré mientras me dure. Como os comenté suelo vestir con frecuencia clásico pero no soy un erudito en ropa clásica, la ví, me gustó y decidí comprarla. A propósito, llevo tiempo detras de hacerme con una corbata Lester, antes de lanzarme a comprarla me gustaria conocer vuestra opinión de dicha marca.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Yo me compre una en el CI el color verde medio una pasada pero despues de ponerlas 4/5 veces se empieza a desilachar. Si puedes huye de esa marca. Mi voto es negativo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •