Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69
  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El de la mujer es blanco o celeste claro?
    Para mi el Cordobés va perfecto.
    Celeste claro.

    Por poner un “pero”, el reloj...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Celeste claro.

    Por poner un “pero”, el reloj...
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #13
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Celeste claro.

    Por poner un “pero”, el reloj...
    Un calatrava de oro blanco quedaría perfecto y para esta gente eso no es dinero.

  4. #14
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Celeste claro.

    Por poner un “pero”, el reloj...
    Buenos días:
    A mí también me choca ver relojes con correas metálicas para eventos formales. Aunque no debería decirlo porque me casé con uno, je, je! (fue un regalo de mi padre).
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #15
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    El tema de famoseo no siempre tiene aceptación en este foro. Siendo una buena oportunidad para ver hasta dónde puede llegar el concepto "chaqué" propongo comentarlo. El código de vestimenta masculino se marcaba así, chaqué para ellos.
    Siendo futbolistas, famosos y personajes ávidos de llamar la atención, las muestras de imaginación, combinación y colorido son más que destacables.
    Os dejo un enlace con solo algunas fotos, ya que para poder pagar el bodorrio se pasa por el "impuesto" de negar las cámaras y móviles en la celebración.

    https://www.elmundo.es/album/loc/fam...b7f8b456a.html

    A mí el que más gracia me ha hecho es el de Morata, que como muchos confunde la palabra chaqué y frac y se ve que se plantó en la tienda de alquiler pidiendo un frac. Ya me imagino que nadie pudo llevarle la contraria cuando quisieron persuadirle y que se alquilara un chaqué. Y allí apareció él, como si fuese Plácido Domingo a dar su concierto a los novios.
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    No hay ninguno que me guste realmente y que me apetezca copiar. Algunos fits son espectaculares, hay que reconocerlo, pero chaqués de cuadritos, de color burdeos, corbatas inapropiadas, pantalones muy largos, brillos...
    Aunque claro, la gente del fútbol o del mundo del espectáculo van a otra cosa.
    Sí que me ha gustado la cantidad de invitados que llevaban pañuelo blanco. Punto positivo para ellos.
    Saludos.
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es un poco más de lo mismo respecto a la tónica general. En este caso agravado porque se pierde la oportunidad de usar adecuadamente unos recursos que la mayoría de invitados a una boda no tiene, así como de demostrar que ser futbolista no está reñido con el buen gusto y el saber estar.
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Yo destacaría de la galería vista dos, Manuel Benitez y Florentino.
    Algunos no entienden la diferencia entre vestirse y disfrazarse.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Coincido en los comentarios y destaco al Cordobés y esposa.

    Hay algo que no soporto en la vestimenta de un hombre y son los móviles en los bolsillos delanteros con los pantalones ajustados. Alguno que otro lleva con el chaqué y además de feo debe ser incomodisimo.

    Por cierto lo de Morata es de premio.

  6. #16
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo también llevé un reloj de armis a mi boda, un Rolex deportivo para más INRI, pero es que fue el regalo de pedida.
    Lo del móvil también me llama la atención, encima que alguno parece una tablet. "¿Has traído el móvil o es que te alegras de verme...? Afortunadamente por la política recaudadora de la boda había un guarda-móviles a la entrada y se lo requisaban a uno hasta nueva orden.
    Al hilo de esto veo mucho pantalón sin la caída típicamente limpia del pantalón de chaqué. Parece originado por el uso de cinturón en lugar de tirantes. En la tienda de alquiler más sencilla que existe ya te entregan los tirantes siempre con el conjunto. Aunque bueno, recuerdo en la boda de Cayetano Rivera que vi (en foto) algún invitado famoso con tirantes y cinturón, eso sí, con hebilla de logotipo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #17
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo también llevé un reloj de armis a mi boda, un Rolex deportivo para más INRI, pero es que fue el regalo de pedida.
    Lo del móvil también me llama la atención, encima que alguno parece una tablet. "¿Has traído el móvil o es que te alegras de verme...? Afortunadamente por la política recaudadora de la boda había un guarda-móviles a la entrada y se lo requisaban a uno hasta nueva orden.
    Al hilo de esto veo mucho pantalón sin la caída típicamente limpia del pantalón de chaqué. Parece originado por el uso de cinturón en lugar de tirantes. En la tienda de alquiler más sencilla que existe ya te entregan los tirantes siempre con el conjunto. Aunque bueno, recuerdo en la boda de Cayetano Rivera que vi (en foto) algún invitado famoso con tirantes y cinturón, eso sí, con hebilla de logotipo.
    Si te gastas 600 euros en un cinturón, tienes que lucirlo siempre que puedas!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo también llevé un reloj de armis a mi boda, un Rolex deportivo para más INRI, pero es que fue el regalo de pedida.
    Lo del móvil también me llama la atención, encima que alguno parece una tablet. "¿Has traído el móvil o es que te alegras de verme...? Afortunadamente por la política recaudadora de la boda había un guarda-móviles a la entrada y se lo requisaban a uno hasta nueva orden.
    Al hilo de esto veo mucho pantalón sin la caída típicamente limpia del pantalón de chaqué. Parece originado por el uso de cinturón en lugar de tirantes. En la tienda de alquiler más sencilla que existe ya te entregan los tirantes siempre con el conjunto. Aunque bueno, recuerdo en la boda de Cayetano Rivera que vi (en foto) algún invitado famoso con tirantes y cinturón, eso sí, con hebilla de logotipo.
    Uso de cinturón y pantalones excesivamente justos, creo yo.

  9. #19
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo también llevé un reloj de armis a mi boda, un Rolex deportivo para más INRI, pero es que fue el regalo de pedida.
    Lo del móvil también me llama la atención, encima que alguno parece una tablet. "¿Has traído el móvil o es que te alegras de verme...? Afortunadamente por la política recaudadora de la boda había un guarda-móviles a la entrada y se lo requisaban a uno hasta nueva orden.
    Al hilo de esto veo mucho pantalón sin la caída típicamente limpia del pantalón de chaqué. Parece originado por el uso de cinturón en lugar de tirantes. En la tienda de alquiler más sencilla que existe ya te entregan los tirantes siempre con el conjunto. Aunque bueno, recuerdo en la boda de Cayetano Rivera que vi (en foto) algún invitado famoso con tirantes y cinturón, eso sí, con hebilla de logotipo.
    Yo también llevé un reloj con armis de acero a mi boda (cronógrafo Tag Heuer), por ser el de la pedida y porque sólo me gusta ese tipo de relojes. No creo que queden mal, aunque puedan ser menos elegantes. Yo es que nunca tendría uno con correa de piel, la verdad, no me dicen nada (en general). Ahora llevo años con el Apple Watch (del que ya estoy un poco cansado) y de vez en cuando me entran ganas de comprar algo nuevo, pero siempre tiraría a modelos de acero. Me gusta el Tudor tipo Pepsi, por ejemplo. Pero al final siempre acabo encontrando otras cosas en las que gastar el dinero...

  10. #20
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Yo también llevé un reloj con armis de acero a mi boda (cronógrafo Tag Heuer), por ser el de la pedida y porque sólo me gusta ese tipo de relojes. No creo que queden mal, aunque puedan ser menos elegantes. Yo es que nunca tendría uno con correa de piel, la verdad, no me dicen nada (en general). Ahora llevo años con el Apple Watch (del que ya estoy un poco cansado) y de vez en cuando me entran ganas de comprar algo nuevo, pero siempre tiraría a modelos de acero. Me gusta el Tudor tipo Pepsi, por ejemplo. Pero al final siempre acabo encontrando otras cosas en las que gastar el dinero...
    No, si me parece bien (y yo lo he hecho). Pero eso es una cosa y otra es que un armis de acero descalifica a la hora de definir un atuendo de boda como perfecto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •