Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69
  1. #21
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No, si me parece bien (y yo lo he hecho). Pero eso es una cosa y otra es que un armis de acero descalifica a la hora de definir un atuendo de boda como perfecto.
    Eso sí, además ya sabemos que por aquí el baremo está muy alto (lógicamente).

    sds

  2. #22
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Si yo me volviese a casar iría muy distinto de como fui. Y eso que creo que iba bastante correcto según los cánones.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #23
    Registrado Avatar de PLdG
    Fecha de ingreso
    02 ene, 19
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121
    Sobre relojes y brazalete de acero como algo impropio para una boda no acabo de estar de acuerdo.

    Un 1675 con un brazalete rivet me parece adecuado.

    Aunque no niego que un iwc Portu con una santoni sería aún más adecuado.

    Yo me casé (hace dos años) con un speedy. Y claro, con brazalete de acero.

    La que iba perfecta era la novia.

    Lo mejor que he hecho en mi vida.

    Saludos caballeros. No sabéis cómo disfruto leeros.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Aunque está confirmado, hasta que su “padre” le deje usarlo, sigue siendo Manuel Díaz.
    Correcto Neekrivers. Manuel Diaz.

    Por cierto otro que se caso con reloj con armis en mi caso un omega seamaster de oro .


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Desde luego, si se pretende ir elegante (que no es lo que abunda en esa boda) y que los complementos acompañen, el reloj debería tener correa de piel y ser “de vestir”, no deportivo. Hoy llevo yo traje y camisa con gemelos y no he repetido el Planet Ocean que llevaba ayer, el elegido ha sido el Girard Perregaux vintage que iba perfecto

  6. #26
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Desde luego, los relojes con correas de piel son los más protocolarios. Seguro que casi todos los compañeros del foro lo sabemos.
    Otra cosa es que, sabiendo ésto, decidamos llevar un reloj con correa metálica a un evento formal porque tenga valor sentimental, regalo de pedida, regalo de un familiar, regalo que te haces a ti mismo con tu primer sueldo...
    Los toreros son muy tradicionales, en la forma de ser, en el vestir, en su trabajo... Seguro que Manuel Díaz tiene relojes más adecuados y sabe que son más "correctos", pero lleva ése por algún motivo que desconozcamos.
    Si alguien le conoce, que se lo pregunte.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #27
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Después de leer el hilo un par de comentarios.

    No sirve de nada llevar tirantes con un pantalón sin el tiro y la hechura adecuada a los tirantes. Los pantalones les quedan mal porque en su gran mayoría son horriblemente ajustados.

    En cuanto al chaqué de Manuel Díaz, aunque el fit no es malo y no llama la atención por lo horrendo, como la mayoría, redunda en esa moda actual de convertir los chaqués en trajes con levita por lo que ni va correcto ni va perfecto. Un chaqué es con levita negra y pantalón con rayas grises, admitiéndose el gris completo en eventos diurnos.

    Y por último, aunque los hay ciertamente ridículos, lo de Morata denota a la vez ignorancia y falta de educación.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    21
    A mi me pareció que Jordi Alba iba correcto, aunque se le marcara todo el móvil.

    Y voy a romper una lanza a favor de morata. La invitación por lo visto decía traje largo para las mujeres y saben de sobra que el equivalente al traje largo en mujeres es el frac. Así que posiblemente hubiera sido el que más idea tuviera.

    También es cierto que pra hombres se decía chaqué y no sé hasta qué punto un evento a las 18:30 de la tarde puede considerarse de día como para ir de chaqué

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  9. #29
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Después de leer el hilo un par de comentarios.

    No sirve de nada llevar tirantes con un pantalón sin el tiro y la hechura adecuada a los tirantes. Los pantalones les quedan mal porque en su gran mayoría son horriblemente ajustados.

    En cuanto al chaqué de Manuel Díaz, aunque el fit no es malo y no llama la atención por lo horrendo, como la mayoría, redunda en esa moda actual de convertir los chaqués en trajes con levita por lo que ni va correcto ni va perfecto. Un chaqué es con levita negra y pantalón con rayas grises, admitiéndose el gris completo en eventos diurnos.

    Y por último, aunque los hay ciertamente ridículos, lo de Morata denota a la vez ignorancia y falta de educación.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Diria mas:

    - El chaque es prenda de dia de ceremonia civil. Por ende azul nunca es apropiado pues el azul es mas prenda de noche. Chaque solo gris o negro pero siempre de dia.
    - Las señoras de largo acompañadas por caballeros de chaque es mas chirriante aun. De dia nunca las señoras de largo siempre de corto.
    - Pero la boda era de noche pues era con cena. Entonces si de largo las señoras pero no debe usarse chaque.
    - Lo que pasa que en España la gente se casa de noche y de dia. El chaque se asocia a las bodas pero es atuendo para mas cosas.Entierros, tomas de posesion, entrega de premios (por ejemplo El Cervantes) siempre que sean de dia.
    - De noche Frac o Smoking y señoras de largo.

    Saludos caballeros

    -

  10. #30
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Boda de Sergio Ramos

    A veces os la cogeis con papel de fumar. No sé, yo no me sé el código deontológico del chaqué pero para mí es la prenda más acertada para una boda. El clásico es el gris a rayas/ negro pero existen otras opciones cada vez más en uso. Azul y gris me parecen preciosos. No me parecen un traje con levita, me parecen un chaqué. Y eso de que a traje largo de chica equivale nosequé de chico, qué queréis que os diga. Si la invitación dice chaqué iré de chaqué. Si es mi amigo y me hace testigo y me lo pide, también de chaqué y si no soy testigo no se me ocurre ponérmelo, que he visto casos.
    Y nunca iria a una boda de frac o esmoquin a no ser que alguien me lo pidiera.
    Hay costumbres, coherencias y lógicas pero no me gusta eso de “debe llevarse “.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •