Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Uboat

  1. #11
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143

    Uboat

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bien. Visto lo visto, sí que me parece un reloj más que atractivo. Y probablemente el relleno de aceite cumple algún tipo de función estabilizadora, lo cual lo convierte en excentricidad molona...


    Estaré atento a las novedades...
    O visual, Ressence la original marca belga mete aceite ente la esfera y el zafiro porque así no existe percepción de existencia de hueco o vacío entre los mismos.





    Hay varios vídeos donde se aprecia mejor.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rgonzsol; 23/06/2019 a las 13:02

  2. #12
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Personalmente los Uboat no me dicen nada, ni por diseño ni técnicamente.

    La idea de rellenar el reloj con un fluido ya la puso en práctica hace años Bell & Ross con el hydromax, si bien con la finalidad de dotarlo de mayor resistencia a las profundidades, en este caso creo recordar que 11.100 metros.

    Los relojes Ressence son otra cosa, con un movimiento mecánico (basado en el eta 2892 si no me equivoco) sumergido también en un fluido. Todos los elementos de la esfera giran y el efecto (que desgraciadamente solo he visto en videos) es impresionante. Obviamente su precio tampoco es de los Uboat.

    En cuanto a los relojes con diapasón o tuning fork, es facil encontrarlos por la red y eBay. Además de Omega, entre mis preferidos estarían Bulova (con los accutron y unos preciosos divers, los snorkel devil -por eso de ser resistentes a 666 pies), Zenith, Lip, tissot... muchos.

    Y Lando, ese Titus es precioso, sí veo que utiliza una caja muy similar o idéntica a unos Omega, ¿es la misma?, ¿guardaban alguna relación ambas marcas?, no me consta que fuera así, cuéntanos algo más de esa pieza

  3. #13
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Me respondo.

    Al parecer cuando Omega pasó del diapasón al cuarzo vendieron las fornituras, incluyendo cajas, armis y movimientos, a Titus. Vamos, que ese reloj es todo un omega sin marca

  4. #14
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Me respondo.

    Al parecer cuando Omega pasó del diapasón al cuarzo vendieron las fornituras, incluyendo cajas, armis y movimientos, a Titus. Vamos, que ese reloj es todo un omega sin marca

    Te iba a responder pero ya lo has averiguado tu. Titus compro toda la fornitura y ensamblo los relojes quitando los logos de Omega

    Este mio es similar-igual al Omega Seamaster Cosmic 2000 de 1973, vamos, es el mismo reloj.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •