Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
  1. #1
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116

    Algún “bolso” para hombre?

    Se que bolso y hombre en la misma frase puede levantar suspicacias pero estoy empezando a tener serios problemas para llevar las cosas en los bolsillos (sobre todo ahora en verano). Llaves de casa y coche, cartera, móvil, etc.

    He intentado buscar cosas funcionales pero no encuentro nada que pueda llevar en la calle sin parecer Dani Buiza

    En su día Carlos enseñó una especie de neceser que compré pero llevarlo en la mano no es muy cómodo

    Gracias

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Para hombre, lo único que me convence son las tipo "messenger bag". Las hay desde muy sport (en lona, habitualmente; también en algodón encerado) a razonablemente refinadas (en piel, por ejemplo).

    Puede que te parezcan demasiado grandes (incluso en su tamaño más contenido, que lo es atendiendo más a su grosor que a su superficie en alzado; lógico por otra parte, teniendo en cuenta sus orígenes), pero más pequeño me da un poco de grima en un hombre.


    Por ejemplo...




    https://www.aspinaloflondon.com/prod...n-brown-nubuck




    https://www.farfetch.com/es/shopping...?storeid=12062
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Para hombre, lo único que me convence son las tipo "messenger bag". Las hay desde muy sport (en lona, habitualmente; también en algodón encerado) a razonablemente refinadas (en piel, por ejemplo).

    Puede que te parezcan demasiado grandes (incluso en su tamaño más contenido, que lo es atendiendo más a su grosor que a su superficie en alzado; lógico por otra parte, teniendo en cuenta sus orígenes), pero más pequeño me da un poco de grima en un hombre.


    Por ejemplo...




    https://www.aspinaloflondon.com/prod...n-brown-nubuck




    https://www.farfetch.com/es/shopping...?storeid=12062
    Gracias! La verdad que no me veo...para eso casi prefiero la mochila de Samsonite tamaño pequeño que se llama cityvibe y que es del tamaño de una tablet de 10”

  4. #4
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Algo así?


  5. #5
    Registrado Avatar de rogger
    Fecha de ingreso
    01 jul, 19
    Mensajes
    2
    Yo me compré este en AliExpress para asegurarme de que me veía con bolso y ahora tengo 4 más. Es bastante difícil encontrar algo que sea masculino. Piquadro tiene cosas chulas y Zara alguno también, el truco es buscar en la sección femenina algo que te convenza. Es pesado pero suele haber algo siempre

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por rogger Ver mensaje
    Yo me compré este en AliExpress para asegurarme de que me veía con bolso y ahora tengo 4 más. Es bastante difícil encontrar algo que sea masculino. Piquadro tiene cosas chulas y Zara alguno también, el truco es buscar en la sección femenina algo que te convenza. Es pesado pero suele haber algo siempre

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    Cuales son los que tienes o el que más usas?

    Últimamente veo mucho el uso de Tote’s

  7. #7
    Registrado Avatar de rogger
    Fecha de ingreso
    01 jul, 19
    Mensajes
    2
    Ahora mismo los que más uso son estos dos y el que he puesto al principio

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Mensajes
    17
    me gustan ambos compañero, la verdad que cada vez llevamos más "tiestos" y es casi obligatorio llevar algo donde meterlos

  9. #9
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Puede que te parezcan demasiado grandes (incluso en su tamaño más contenido, que lo es atendiendo más a su grosor que a su superficie en alzado; lógico por otra parte, teniendo en cuenta sus orígenes), pero más pequeño me da un poco de grima en un hombre.

    Serías tan amable de contarnos?

    Gracias

  10. #10
    Registrado Avatar de Alc
    Fecha de ingreso
    10 ene, 17
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    89
    La verdad es que es tema complicado.... yo por temas de trabajo, tengo que llevar llaves de tres inmuebles, más las de mi casa, más las del coche, el móvil, la cartera, el tabaco, como fumo llevo un pequeño bote de colonia, a veces cepillo dientes y pasta.... vamos... que todo al maletín trabajo pero cuando no llevo maletín, me encuentro el problema, especialmente en verano, en invierno los bolsillos del abrigo o cazadora son amplios.
    Cuando voy de sport (sin corbata ni americana) a veces llevo un pequeño bolso lateral.... muy útil sí pero para look formal imposible, y llevar un pequeño neceser en la mano...no me veo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •