Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166
    Gracias a todos por vuestras aportaciones. Respecto de la decoloración, no se si es una cuestión subsanable, no me metería en ese jardín, pero es propio, en general del Cordovan, acaban siendo multicolor y un tanto viejunos. A mi eso hasta me gusta.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Mejor, mejor.

    Tanto retirar la capa acrílica como dar color a esas zonas decoloradas puedes hacerlo tú en casa, pero el riesgo de terminar haciendo una chapuza no merece la pena. Algo así mejor dejarlo en las manos de Sánchez.

    Retirar la capa acrílica, efectivamente, lo puedes hacer con alcohol... pero no se quita fácilmente, puedes darle sin miedo. Yo a los míos se lo he quitado y ha costado mucho.

    Incluso a cualquier cordovan le puedes dar con alcohol para limpiarlos profundamente si tienen mucho potingue encima. Quedan fenomenal. Es más, aunque te pases con el alcohol y veas que te empiezas a comer el color... con crema de color para cordovan se restaura. Sin problema, el cordovan es prácticamente indestructible. Es más, es lo que yo hago para homogeneizar un poco las variaciones excesivas y asimétricas de color.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •