Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166

    Tassel Alden o Crockett

    Os pido consejo acerca de dos modelos, casi iguales, de un zapato clásico, el mocasín de borlas. ¿Cuál preferiríais, por qué?
    ¿Cuál, en vuestra opinión tiene la horma más ancha? Este dato es importante, para mi. Gracias por adelantado.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por wendy17 Ver mensaje
    Os pido consejo acerca de dos modelos, casi iguales, de un zapato clásico, el mocasín de borlas. ¿Cuál preferiríais, por qué?
    ¿Cuál, en vuestra opinión tiene la horma más ancha? Este dato es importante, para mi. Gracias por adelantado.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Depende de lo que busques. Para mi si quieres cordoban Alden. Si quieres calf prefiero la 325 de Crockett. Me va muy bien esa horma. La prefiero a la más ancha de los Alden. De precio no andan parejos.
    Si quieres horma más ancha Alden. Una horma más equilibrada, Crockett.
    Los Alden se van a subir bastante más.

  3. #3
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Yo he tenido ambos en ancho estándar y para mi ambos me estaban anchos.
    Al final me hice unos personalizados de Carmina en chromexcel y horma Uetam y tan contento.
    Pero vamos que si me hubiera estado bien de ancho el de Alden sería el top.

  4. #4
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143

    Tassel Alden o Crockett

    Por si te sirve de referencia:



    Alden Aberdeen 10,5 ancho D USA frente a C&J 325 9,5 UK ancho normal.

    A mi me resultan similares quizás algo más ancho el primero pero es casi inapreciable, además puede ser porque uno es calf y otro ante.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rgonzsol; 24/06/2019 a las 07:54

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    235
    Wendy, no sabría que recomendarte ;después de leer los comentarios, me queda clara una cosa: si puedes, cómprate uno de cada y problema resuelto.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    278
    A mí me gusta más la horma del Alden... pero el cordovan de Alden me parece caca de la vaca. Mucho mejor el de Crockett

  7. #7
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Migueloncete Ver mensaje
    A mí me gusta más la horma del Alden... pero el cordovan de Alden me parece caca de la vaca. Mucho mejor el de Crockett
    ¿Por qué te parece malo el cordovan de Alden?

    Si es por lo que comentasteis en otro hilo acerca del tratamiento acrílico que le dan, ¿hay alguna forma de eliminarlo? ¡Gracias!

  8. #8
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Por qué te parece malo el cordovan de Alden?

    Si es por lo que comentasteis en otro hilo acerca del tratamiento acrílico que le dan, ¿hay alguna forma de eliminarlo? ¡Gracias!
    Sí. Puede eliminarse con alcohol. Pero ojo, porque afecta al color. Y, si se aplica excesivamente, puede llegar a decolorar el zapato.

  9. #9
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Sí. Puede eliminarse con alcohol. Pero ojo, porque afecta al color. Y, si se aplica excesivamente, puede llegar a decolorar el zapato.
    No, no, yo no lo haría, no puedo meterme en ese jardín con los mejores zapatos que tengo, Matemale ��

    Mi pregunta viene dada por si se decolorasen los que tengo en la zona donde arruga el zapato, algún zapatero como Sánchez podría devolverles un color más homogéneo.

    (Perdón por el off topic)

  10. #10
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    No, no, yo no lo haría, no puedo meterme en ese jardín con los mejores zapatos que tengo, Matemale ��

    Mi pregunta viene dada por si se decolorasen los que tengo en la zona donde arruga el zapato, algún zapatero como Sánchez podría devolverles un color más homogéneo.

    (Perdón por el off topic)
    Mejor, mejor.

    Tanto retirar la capa acrílica como dar color a esas zonas decoloradas puedes hacerlo tú en casa, pero el riesgo de terminar haciendo una chapuza no merece la pena. Algo así mejor dejarlo en las manos de Sánchez.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •