Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699

    ¿Son más cómodos los zapatos >300€?

    Lo pregunto desde el total desconocimiento de alquien que lo más caro y elegante que tiene por el momento son unos oxford de Tallsem y unos derbies de Les Chausseurs de camino.

    No pongo en duda la calidad y la construcción, ni tampoco la durabilidad que puedan tener Carmina o Allen Edmonds, y de hecho espero animarme pronto a la adquisición de un buen par. Pregunto por comodidad. ¿Es calzar una de estas marcas un orgasmo diario que guardan en secreto los pudientes caballeros?

    Por ejemplo (y nuevamente desde el desconocimiento en zapatos), mis Tallsem me parecen preciosos y de calidad, pero acabo el día con el pie destrozado porque me oprime de ancho, lo cual hace que vaya dejándolos en el fondo del armario. No quisiera que me pasase algo así con unos zapatos de 300 euros.

    He leído que los Wolf & Shepherd son muy cómodos, y al parecer también los Cole Haan, pero ni siquiera conocía esas marcas hasta esta mañana.

  2. #2
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    La comodidad es como el concepto de belleza. Lo que es para unos puede no serlo para otros. Un zapato más caro será más cómodo si te está bien y cuadra con tu pie. Pero un zapato caro que no se adapta a la forma de tu pie será un tormento, evidentemente.
    Es cierto que la buena construcción ayuda, y eso es cierto que se nota. Pero dentro de eso no sabría decirte. Tengo muchos pares de Berwick (160 €) y todos destacan por ser cómodos. Tengo unos C&J (420) que también son cómodos, pero ni más ni menos que los otros.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo diria que NO... no tiene nada que ver... es mas ... un zapato malo tipo fosco o zara, casi siempre será mas comodo que un zapato bueno goodyear etc, porque los cosidos son mas tipo zapatilla y los materiales mas cutres por lo cual mas "adaptables"

    pero luego influyen muchas cosas, un zapatro goodyear que se adapte bien la horma a tu pie, en unos dias , o a veces semanas, serán zapatillas, porque ést se habrá hecho a tu pie, los tallsem si no coges una horma que esté bien a tu pie pueden ser insufribles, al igual que nos carmina o unos berwick... yo tuve unas botas berwick que era como llevar escayolas y eso no iba a mejor, o unos tallsem que siguen muertos de risa porque es la cosa mas incómoda del mundo, pero porque las homas no se han hecho a mi pie

    hoy llevo unos monks de tallsem que es como ir en zapatillas de casa, y tengo unos carmina que no los distingo de unas nike de lo cómodos que son

    asi que es

    a: que se adapte la horma
    b. sufrir un poco hasta que los domes
    c: la durabilidad que no se parece en nada a unos baratos

  4. #4
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo diría que un ajuste perfecto, de largo y ancho, es casi mas importante. Aunque esto nos lleva a que normalmente solo son las marcas mas caras las que tienes diferentes hormas e incluso anchos en una misma talla, lo que hará que sea mas fácil dar con un ajuste perfecto,o casi, es muy difícil, pero si puedes acabar encontrado esa combinación que mejor se adapta a tu pie. Y si a eso sumamos mejor construcción, materiales y acabados, la respuesta podría ser que no lo garantiza, pero si hay mas probabilidades de que los mas caros sean mas cómodos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #5
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo diria que NO... no tiene nada que ver... es mas ... un zapato malo tipo fosco o zara, casi siempre será mas comodo que un zapato bueno goodyear etc, porque los cosidos son mas tipo zapatilla y los materiales mas cutres por lo cual mas "adaptables"

    pero luego influyen muchas cosas, un zapatro goodyear que se adapte bien la horma a tu pie, en unos dias , o a veces semanas, serán zapatillas, porque ést se habrá hecho a tu pie, los tallsem si no coges una horma que esté bien a tu pie pueden ser insufribles, al igual que nos carmina o unos berwick... yo tuve unas botas berwick que era como llevar escayolas y eso no iba a mejor, o unos tallsem que siguen muertos de risa porque es la cosa mas incómoda del mundo, pero porque las homas no se han hecho a mi pie

    hoy llevo unos monks de tallsem que es como ir en zapatillas de casa, y tengo unos carmina que no los distingo de unas nike de lo cómodos que son

    asi que es

    a: que se adapte la horma
    b. sufrir un poco hasta que los domes
    c: la durabilidad que no se parece en nada a unos baratos
    Es que el concepto de sufrir hasta domar nunca me queda claro si al final se van a domar, o si me van a domar ellos a mí. Y esta duda siempre me asalta cuando me los pruebo en zapatería: ¿darán de sí o seguirán así de rígidos? Y al final decido según me gusten y se queda un poco al azar. Si la compra ya es online, entonces peor me lo pones.

    Interesante lo de los monk de tallsem: habría pensado que todos sus modelos seguirían la misma horma. ¿Son los monk de cuero?

    Mi pregunta originalmente iba encaminada a si el cuero de los zapatos caros es más fino y blando, y por tanto más cómodo. Entonces, ¿todo depende de la suerte de que se adapte a tu pie?

  6. #6
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Yo recomendaría Meermin,....
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    195
    Personalmente entiendo que la comodidad depende muchísimo del como se adapte tu pie a la horma elegida.
    El precio creo que lo marca la calidad del material, y la belleza del zapato.
    "La clase es distinción, la elegancia es equilibrio y el estilo es personalidad.
    La primera jamás puede adquirirse pues viene de cuna, la segunda no se aprende y, la tercera, sólo corresponde a unos pocos"

  8. #8
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Es que el concepto de sufrir hasta domar nunca me queda claro si al final se van a domar, o si me van a domar ellos a mí. Y esta duda siempre me asalta cuando me los pruebo en zapatería: ¿darán de sí o seguirán así de rígidos? Y al final decido según me gusten y se queda un poco al azar. Si la compra ya es online, entonces peor me lo pones.

    Interesante lo de los monk de tallsem: habría pensado que todos sus modelos seguirían la misma horma. ¿Son los monk de cuero?

    Mi pregunta originalmente iba encaminada a si el cuero de los zapatos caros es más fino y blando, y por tanto más cómodo. Entonces, ¿todo depende de la suerte de que se adapte a tu pie?

    Yo pienso lo mismo de un par, creo que me están cambiando la fisonomía del pie!!!!
    En serio, creo que finalmente ceden, pero hasta un límite, siempre dependerá de la horma y del ancho...

  9. #9
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    No tienes que sufrir. Yo no tengo ningun zapato que me produzca daño, ni al principo ni ahora. Lo mas, las Anglesey, que son angostas de espacio en la zona metatarsiana y "se notan" bastante y son duras, la piel es gruesa y para que llegue a ser flexible, tendré que ponermelas con asiduidad, pero sin dolor ni nada que se asemeje.

    Y como bien te han apuntado un zapato no es mas comodo por su precio ni construccion. En todo caso es mas duradero por materiales y fabricacion y bonito segun los canones que manejamos aqui.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No tienes que sufrir. Yo no tengo ningun zapato que me produzca daño, ni al principo ni ahora. Lo mas, las Anglesey, que son angostas de espacio en la zona metatarsiana y "se notan" bastante y son duras, la piel es gruesa y para que llegue a ser flexible, tendré que ponermelas con asiduidad, pero sin dolor ni nada que se asemeje.
    Pero tú eres un hombre como los de antes , por la edad y eso

    Los pipiolos estamos más jodidos con eso

    Hoy llevo los monks

    Estos son

    La de perrerias que han pasado




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •