Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158

    Prívate White se achanta y ofrece descuentos

    Después de cacarear que ellos no hacen descuentos porque no es su forma de trabajo....bajada de pantalones y descuentos veraniegos.

    Había que decirlo. Bendiciones

  2. #2
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Había que decirlo, si.
    Me ha sorprendido a mi también...
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Totalmente, han quedado bastante en ridículo, sobre todo por la campaña que hicieron previamente....para ahora dar una marcha atrás absoluta.

    Saludos caballeros.

  4. #4
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Suitsupply no ofrece descuentos pero tiene un outlet que muchas veces no es accesible en España.
    No conozco ninguna marca que en un momento u otro no haga descuentos. Quizás ahora Rolex con modelos deportivos, pero aún así harán algún descuento seguro.

  5. #5
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    En boca cerrada no entran moscas. Me parecía una estrategia suicida y han sabido rectificar.

  6. #6
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    A contracorriente, solo los genios y los mas fuertes

    No era el caso

    Voy a mirar....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Mi cuenta de paypal le manda un cálido saludo a pirvan.

  8. #8
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Quizás ahora Rolex con modelos deportivos, pero aún así harán algún descuento seguro.
    Quizá se confunde marca y tienda. En el caso que comentas el descuento procede de la tienda porque la marca, en sus boutiques de venta directa, no los hace.
    Es como decir que Belstaff hace o no descuentos. Solo será aplicable a su boutique propia.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #9
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Quizá se confunde marca y tienda. En el caso que comentas el descuento procede de la tienda porque la marca, en sus boutiques de venta directa, no los hace.
    Es como decir que Belstaff hace o no descuentos. Solo será aplicable a su boutique propia.
    Si efectivamente.
    ECI por ejemplo no hace descuentos si es CO de la marca, pero los CO generalmente han hecho descuentos y seguro que seguirán haciendo a los clientes más selectos.
    Lo que esta claro que si estas en lista de espera para un Daytona o un Pepsi (salvo el de oro blanco) no tendrás mucho descuento en CO.

  10. #10
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si efectivamente.
    ECI por ejemplo no hace descuentos si es CO de la marca, pero los CO generalmente han hecho descuentos y seguro que seguirán haciendo a los clientes más selectos.
    Lo que esta claro que si estas en lista de espera para un Daytona o un Pepsi (salvo el de oro blanco) no tendrás mucho descuento en CO.
    Bueno, en realidad no me refería a este caso concreto sino a diferenciar si el descuento proviene de la propia marca o de una tienda de un particular. El asunto este hilo viene porque la marca ha decidido cambiar su política. Cosa distinta es que la tienda particular haga lo que quiera con sus productos y sus precios.
    Por cierto, la cosa ha cambiado de un tiempo a esta parte. Los descuentos que nombras poco a poco pasarán al olvido. Está la cosa muy chunga.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •