Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 19
    Mensajes
    4

    Angry Cierre Fields - Estafa

    Buenas tardes,

    Me acaban de decir que el dueño del Grupo Fields ha desaparecido cerrando sus tiendas (que no son franquicias) y que ni sus empleados ni nadie consiguen hablar con él.

    He llamado al móvil que sale en la web donde una chica me ha contado todo esto. Que ella está sin cobrar y que no saben nada. Los clientes, como yo, que teniamos encargos hechos no lo vamos a recibir.

    Al final lo mio era un traje para trabajar, pero hay gente que tenía pendiente su traje de boda y cosas así.

    ¿Alguno sabe algo más o de más casos de gente afectada que tenga pensado denunciar (aunque no sirva para nada)?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Telita...
    A ver si hay más info al respecto y se esclarece el asunto, pero bien no pinta.

    Abrazos y siento el mal, aunque haya sido menor en tu caso..
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #3
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Indagando un poco más he encontrado esto... 2018...

    https://www.bodas.net/debates/el-gru...novio--t538620
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 19
    Mensajes
    4
    Gracias por tu respuesta Carlos.

    Había visto también ese caso.

    Ahora he escrito a la OCU y estoy mirando por internet a ver si encuentro más gente en situación similar. Aunque practicamente hay 0 posibilidades de recuperar algo, al menos si le obligan a declararse moroso no tendrá tanta facilidad de repetir la jugada.

    Un saludo

  5. #5
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Menudo sinvergüenza la verdad. Siento lo que te ha ocurrido.

    Yo no tengo nada de ello, pero un familiar hará 3 años se hizo un chaqué y quedó muy contento con el resultado (me he puesto a leer comentarios por internet y desde hace un tiempo son todo malos comentarios), lamento lo ocurrido y espero que haciendo piña podáis tomar alguna medida.

  6. #6
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Dónde quedó aquello de "el primer mensaje en el foro es de presentación o si no ".
    Me llama la atención
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  7. #7
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Buenas tardes, pues no encuentro ni una referencia a esta noticia. Saludos.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 19
    Mensajes
    4
    Buenas tardes,

    No hay nada en internet. He conseguido hablar con el sastre Sergio Tarjuelo a través de Instagram y me ha dicho que no hay nada que hacer. El dueño no pagaba a proveedores y las prendas se quedaban en fabrica, así que estos últimos días (dixit) ha cerrado tiendas y ha desaparecido dejando a todo el mundo sin pagar.

    Por lo que me ha dicho otra empleada no soy el único caso. Por eso estaba intentando encontrar más casos a través de foros de sastreria de cara a reclamar todos a la OCU o algo.

    Tampoco hay mucho más que podamos hacer...

  9. #9
    Habitual Avatar de Clark
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Dónde quedó aquello de "el primer mensaje en el foro es de presentación o si no ".
    Me llama la atención
    Eso es lo más importante....

  10. #10
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    El segundo apellido del dueño de Fields es Ruiz Mateos. No sé si tendrá algo que ver con la "insigne" familia o no.
    El verano pasado fui al Fields de Madrid a probarme polos y jerseys para conocer su tallaje y pedir prendas por internet en el futuro. Justo coincidió que un novio y su padre estaban montando un pollo porque lo que habían encargado no estaba y tuvieron que pedir chaqués con otro tipo de tela o con otro proveedor de prisa y corriendo. Me dio mala espina.
    En Navidades estuve en el Fields de La Coruña, gestionado por David García Bragado (un buen amigo al que tengo un poco olvidado) y la cosa fue muy bien.

    Me preocupa la noticia y me interesa saber en qué queda.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •