Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Arreglo pantalon

    Buenas tardes caballeros,
    Me he comprado un traje cruzado en raya diplomática que a mi gusto es espectacular y la chaqueta me queda clavada.
    Sólo tiene un problema y es que la boca de la pierna mide 22 cm y me lo veo muy ancho desde la rodilla.
    Al grano, ¿para estrecharlo deberían descoserlo por los lados para que se mantenga bien la raya ?
    ¿el bajo lo haríais con vuelta?

    La modista donde llevo la ropa es buena pero con esto la quiero guiar para que quede lo mejor posible.

    Muchas gracias de antemano y un saludo caballeros

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo entiendo que lo descoserán por la parte de dentro, ya que es la menos visible.

    En cuanto al bajo, en los pantalones formales me gusta más con vuelta.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    La costurera a la que voy yo me coge de un solo lado o de ambos dependiendo de la cantidad de tela a estrechar.
    Entiendo que tu duda está también en saber si la raya cerca de la costura hará cosas raras.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Claro, mi duda es si la raya del traje quedará bien y si la raya planchado del pantalón quedará bien.
    Yo creo q le voy a decir q lo abra por los dos sitios, quiero dejarlos en 18 cm y ahora mide 22 cm.
    Respecto a la vuelta del bajo ¿cuál sería la medida? ¿4 cm?
    Gracias!

  5. #5
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    La raya de planchado del pantalón es algo que no te condiciona. Puedes quitarla y ponerla a tu gusto, es algo bien sencillo que se hace con la plancha.
    Es mi forma de verlo pero si tienes que explicarle tú a la modista cómo encoger un pantalón creo que no estás en el local adecuado. Te lo tenía que explicar ella a ti, y además es la experta. Si no lo es, estás vendido a lo que pueda hacer.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •