Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 17
    Mensajes
    30

    Consejo americana cruzada

    Buenas caballeros,

    Se va acercando el día de mi boda y ya voy teniendo que ir tomando las últimas decisiones.
    Una de las que me queda es el look que llevaré en la pre-boda.

    Me había decidido por llevar una americana cruzada, pero ya que nunca he comprado una, no sé muy bien donde mirar y es por eso que me gustaría escuchar recomendaciones acerca de sitios donde podría ir en Madrid. Mi idea no es hacérmela a medida, si no comprarla ya hecha.

    Podéis decidme que opciones hay en la capital por favor?

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por AsesordeMessi Ver mensaje
    Buenas caballeros,

    Se va acercando el día de mi boda y ya voy teniendo que ir tomando las últimas decisiones.
    Una de las que me queda es el look que llevaré en la pre-boda.

    Me había decidido por llevar una americana cruzada, pero ya que nunca he comprado una, no sé muy bien donde mirar y es por eso que me gustaría escuchar recomendaciones acerca de sitios donde podría ir en Madrid. Mi idea no es hacérmela a medida, si no comprarla ya hecha.

    Podéis decidme que opciones hay en la capital por favor?

    Muchas gracias de antemano
    Buenos días.

    Lo primero plantearse que estilo /grado de formalidad tendrá la fiesta. Lo segundo, con que vas a combinarla? A partir de ahí, ya eliges el estilo de chaqueta en cuanto a tejido, bolsillo, largo, abotonadura. Importante también conocer que presupuesto manejas.
    Te recomiendo suit supply, Lander Urquijo, Boggi, Brooks Brothers, Pedro Muñoz, Canali(yusty).... Todas relativamente cercanas y que en el mismo día puedes visitar.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •