Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Recomiendo el siguiente artículo sobre el tema de las arrugas en los zapatos y su relación con la calidad de la piel:

    https://www.theshoesnobblog.com/2017...-is-wrong.html
    gracias. igual lo que mas me molesta en realidad, es que las arrugas de los zapatos marrones son de un color mas claro respecto a la tonalidad del zapato, haciendo que se resalten demasiado, le he pasado betun dado una buena lustrada para disimularlos. pero a los 10 pasos veuelven a resaltarse demasiado. que puedo hacer?

  2. #12
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por deku Ver mensaje
    gracias. igual lo que mas me molesta en realidad, es que las arrugas de los zapatos marrones son de un color mas claro respecto a la tonalidad del zapato, haciendo que se resalten demasiado, le he pasado betun dado una buena lustrada para disimularlos. pero a los 10 pasos veuelven a resaltarse demasiado. que puedo hacer?
    ¿Un color más claro? ¿En pocas puestas?

    ¿Puedes poner una foto?

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Un color más claro? ¿En pocas puestas?

    ¿Puedes poner una foto?
    si, ahi te dejo en el link la imagen. no se si se llega a percibir

    https://i.ibb.co/kgtNMKd/IMG-20190731-125827531.jpg
    Última edición por deku; 31/07/2019 a las 18:06

  4. #14
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por deku Ver mensaje
    si, ahi te dejo en el link la imagen. no se si se llega a percibir

    https://i.ibb.co/kgtNMKd/IMG-20190731-125827531.jpg
    Cepilla bien y dale una buen pasada de crema (no cera). Déjalo reposar unas cuantas horas, cepilla y repite. Hazlo dos o tres veces. La crema teñirá algo.

    Si no consigues que cambie, siempre puedes teñirlos...

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Cepilla bien y dale una buen pasada de crema (no cera). Déjalo reposar unas cuantas horas, cepilla y repite. Hazlo dos o tres veces. La crema teñirá algo.

    Si no consigues que cambie, siempre puedes teñirlos...
    si, lo que había hecho yo fue con un hisopo de algodón pesarle crema en las grietas. lo deje reposar unos minutos y lo cepille. había quedado algo mejor. pero no lo deje reposar como para darle una segunda o tercer mano, por que al rato los estuve usando. voy a probar tu técnica a ver como queda. gracias

  6. #16
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por deku Ver mensaje
    si, lo que había hecho yo fue con un hisopo de algodón pesarle crema en las grietas. lo deje reposar unos minutos y lo cepille. había quedado algo mejor. pero no lo deje reposar como para darle una segunda o tercer mano, por que al rato los estuve usando. voy a probar tu técnica a ver como queda. gracias
    Cuando lustro zapatos le doy al menos dos capas de crema al zapato y dejo reposar bastante. Prueba, a ver. Se generoso con las cantidades.

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Cuando lustro zapatos le doy al menos dos capas de crema al zapato y dejo reposar bastante. Prueba, a ver. Se generoso con las cantidades.
    cuando dices que sea generoso con las cantidades, te referis que le ponga una buena cantidad sin miedo? tengo miedo que queden manchas oscuras o quede muy oscuro

  8. #18
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por deku Ver mensaje
    cuando dices que sea generoso con las cantidades, te referis que le ponga una buena cantidad sin miedo? tengo miedo que queden manchas oscuras o quede muy oscuro
    Sí, sin miedo. Asegúrate, eso sí, de repartir bien la crema.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •