Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Opinion Luigi Spago

    Buenas tardes,

    Hoy mi mujer me ha comprado unos zapatos Luigi Spago. Me parecen bonitos y bajo mi inexperta opinión parece que tiene buena piel y buena construcción. La cuestión es que me gustaría saber su opinión sobre este fabricante / diseñador.

    Suelo usar Berwick Y Lotusse. ¿Serían equiparables en cuanto a calidad?

    Un saludo caballeros y gracias!

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Primera vez que oigo sobre la marca...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Pues creo q ya me has dicho todo...venía ilusionada porque había conseguido un chollete de esos para los q la alecciono...jajaja. Marcaban 395€ y le han costado 75€ en un CDO.

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    No conozco la marca y nunca la había escuchado. Busqué en la web y en los foros donde se trata de zapatos y no hay ninguna referencia, su página web está “en mantenimiento” y lo único que existe es una en Facebook, donde tampoco hay mayor información. Por lo anterior deduzco que es una marca que “suena” a italiana, aunque imposible saber si ese es su origen real. “Construcción tradicional” no quiere decir nada, por las fotos que aparecen en Pinterest veo mucha piel rectificada, colores “vibrantes” y hormas afiladas.

    Sigue con los Berwick y Lotusse, marcas reconocidas: no creo que sean equiparables, aunque es una apreciación subjetiva a falta de información objetiva.

  5. #5
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Pues creo que lo tengo claro.
    Muchísimas gracias!

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    140
    Yo si la conozco, era una marca medio nicho de un tipo que supo introducirse en el ECI de Marbella y de ahí dar el salto a Diagonal y a otros ECIs más. Zapatos hechos en Italia con unas pátinas espectaculares. Que pasa que aqui el colega Spago era un pirata y quería cobrar a precio de marcas ya establecidas y de renombre.

    Un tratamiento del producto nefasto en cuanto a reposición, rotación y colecciones, multiples desencuentros con personal ECI: vendedores, jefes, directores de centros e incluso en Hermosilla hizo que tuviese que salir la marca por la puerta de atrás. No solo en zapatería si no también en confección. Después de esto abrió una tienda con lo que le quedaba en Marbella en una zona sin tránsito peatonal y al poco la tuvo que cerrar.

    Una pena porque aquí Luigi, les metía un rebajón a sus zapatos que la verdad eran muy muy pintones...Pero el no ser serio es lo que conlleva. Este tío podría ser millonario si hubiese hecho las cosas bien.

    Tengo unos oxford negros de esta marca y la verdad que muy contento. No son malos zapatos la verdad.




    Edito para decir que ha abierto un local en Ricardo Soriano en Marbella. A ver qué tal le va en esta tercera ocasión.
    Última edición por Franxi; 21/07/2019 a las 01:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •