Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 19
    Ubicación
    Cataluña, España
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Especifico un poco Kurtz.. la sensación es que cuando me pongo el pantalon que ha sido lavado y planchado me queda como un guante, ni holguero ni apretado. Por ejemplo cuando llevo ya un rato con el pantalón puesto sobre todo cuando he estado conduciendo, ya me lo noto que de la parte de arriba me hace un poco de bolsa. Lo disimulo subiendo un poco el pantalón de atrás, por ejemplo me pasa con un chino de cortefiel (lo sé... son muy malos..) que lleva su poco de elastano pero luego con unas bermudas de la misma marca, misma talla pero 100% algodón quedan perfectos.
    ¿Y si pruebas con chinos 100% algodón, sin nada de elastano?

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Siempre he usado modelos "regular fit" no soy muy de "slim" salvo los polos de RL por que me gustan como me quedan. Como he dicho "regular fit" tiro medio, ancho de boca y cintura limpia por ejemplo. Estoy por probar los de RL que los que he visto si son 100% algodón.
    Prueba por ejemplo los Hackett Sanderson 100% algodón, o hazte unos bristol con pinzas de LA con algodón Brisbane.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #13
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Hasta los chinos ya llevan elastano... Unos chinos en condiciones son 100% algodón. Quema esos que tienes con elastano y prueba unos de verdad a ver si te sigue pasando.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #14
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Edwards Ver mensaje
    ¿Y si pruebas con chinos 100% algodón, sin nada de elastano?
    Es lo que tengo pensado hacer.

  5. #15
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Prueba por ejemplo los Hackett Sanderson 100% algodón, o hazte unos bristol con pinzas de LA con algodón Brisbane.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Tomo nota.. en 100% algodón hay por ejemplo el modelo “slim”? Que tipo de corte hay en los pantalones a parte del regular o slim?

  6. #16
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Hasta los chinos ya llevan elastano... Unos chinos en condiciones son 100% algodón. Quema esos que tienes con elastano y prueba unos de verdad a ver si te sigue pasando.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Llevas razón armando, no entiendo la tendencia de que todo lleve elastano!

  7. #17
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Pues eso. Prueba con 100% algodón y no te olvides de postear tus impresiones. Tengo curiosidad.

    También hay que decir que la postura al conducir pone a prueba la ropa de qué manera...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #18
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues eso. Prueba con 100% algodón y no te olvides de postear tus impresiones. Tengo curiosidad.

    También hay que decir que la postura al conducir pone a prueba la ropa de qué manera...
    Creo que voy a probar con 100% algodón, recomendáis emidio tucci a precio de rebaja? Sobre lo de conducir es la verdad, se deforman que dan gusto.

  9. #19
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Hay alguna marca a parte de hackett ó PRL que fabrique en 100% algodón? he visto muy pocas.

  10. #20
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Hay alguna marca a parte de hackett ó PRL que fabrique en 100% algodón? he visto muy pocas.

    Uniqlo tiene un modelo de chino que es 100% algodón

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •