Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253

    Pantalones chinos que ceden mucho

    Buenas tardes caballeros, os pasa a vosotros que todos los pantalones chinos que usais den de sí o cedan tan pronto? normalmente los chinos que tengo son de corte regular fit, nunca he probado los slim fit. La verdad es que estoy por comprar de ese tipo de corte haber si me van un poco mejor, porque por ejemplo las 2 primeras horas de uso perfectos, pero despues dan de si tanto que se me quedan holgueros. Uso una 42.

    A qué es debido? con un 2% de elastano es posible que pase esto? Algun truco o consejo?

    Saludos

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros, os pasa a vosotros que todos los pantalones chinos que usais den de sí o cedan tan pronto? normalmente los chinos que tengo son de corte regular fit, nunca he probado los slim fit. La verdad es que estoy por comprar de ese tipo de corte haber si me van un poco mejor, porque por ejemplo las 2 primeras horas de uso perfectos, pero despues dan de si tanto que se me quedan holgueros. Uso una 42.

    A qué es debido? con un 2% de elastano es posible que pase esto? Algun truco o consejo?

    Saludos
    Como primer consejo, no uso chinos con elastano precisamente por eso, ceden al instante. Lo segundo, algodón pero buscando cierto gramaje y buen tejido, si no, lo mismo....

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros, os pasa a vosotros que todos los pantalones chinos que usais den de sí o cedan tan pronto? normalmente los chinos que tengo son de corte regular fit, nunca he probado los slim fit. La verdad es que estoy por comprar de ese tipo de corte haber si me van un poco mejor, porque por ejemplo las 2 primeras horas de uso perfectos, pero despues dan de si tanto que se me quedan holgueros. Uso una 42.

    A qué es debido? con un 2% de elastano es posible que pase esto? Algun truco o consejo?

    Saludos

  4. #4
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Como primer consejo, no uso chinos con elastano precisamente por eso, ceden al instante. Lo segundo, algodón pero buscando cierto gramaje y buen tejido, si no, lo mismo....

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Que marca o modelo recomiendas? coger una talla menos es buena idea?

  5. #5
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Perdone la falta de ortografia Sr. Mercurio.

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Da la sensación de que te podría interesar coger una talla menos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Que marca o modelo recomiendas? coger una talla menos es buena idea?
    Yo no cogería una talla menos.... modelo/marca depende mucho del estilo y ajuste que estés buscando (más o menos "slim", tiro alto o medio, ancho de boca, con cintura limpia o trabillas, etc...)

    Saludos caballeros.

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Igual habría que definir un poco más específicamente cómo es esa sensación de que se dan de sí hasta quedarte holgados. Lo digo porque empiezas diciendo que eso te pasa con cortes regular fit (cortes que de por sí tienen ya cierta holgura).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo no cogería una talla menos.... modelo/marca depende mucho del estilo y ajuste que estés buscando (más o menos "slim", tiro alto o medio, ancho de boca, con cintura limpia o trabillas, etc...)

    Saludos caballeros.
    Siempre he usado modelos "regular fit" no soy muy de "slim" salvo los polos de RL por que me gustan como me quedan. Como he dicho "regular fit" tiro medio, ancho de boca y cintura limpia por ejemplo. Estoy por probar los de RL que los que he visto si son 100% algodón.

  10. #10
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Igual habría que definir un poco más específicamente cómo es esa sensación de que se dan de sí hasta quedarte holgados. Lo digo porque empiezas diciendo que eso te pasa con cortes regular fit (cortes que de por sí tienen ya cierta holgura).
    Especifico un poco Kurtz.. la sensación es que cuando me pongo el pantalon que ha sido lavado y planchado me queda como un guante, ni holguero ni apretado. Por ejemplo cuando llevo ya un rato con el pantalón puesto sobre todo cuando he estado conduciendo, ya me lo noto que de la parte de arriba me hace un poco de bolsa. Lo disimulo subiendo un poco el pantalón de atrás, por ejemplo me pasa con un chino de cortefiel (lo sé... son muy malos..) que lleva su poco de elastano pero luego con unas bermudas de la misma marca, misma talla pero 100% algodón quedan perfectos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •