Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    El futuro ya está aquí

    Pues eso. El futuro, tal como lo imaginaba de niño, ya está aquí. Como si hubiera saltado de las páginas de los comics a la realidad. Ha tardado más de lo esperado, eso sí.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Pse ese Ironman franchute es una ligera mejora del Samurai Volador:



    Un saludo.

  3. #3
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Ahora a hacerlo eléctrico para que el enemigo no se de cuenta 20 kms antes que llegas.

  4. #4
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Me gustaría a ver como se las apaña para disparar su fusil con una mano, con la otra manejar la plataforma y a contrarrestar el retroceso al abrir fuego.
    Y su autonomía de 10 minutos.
    Sería como soltar un globo a medio hinchar.
    Patético e indignante el poco respeto al pueblo.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #5
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Me gustaría a ver como se las apaña para disparar su fusil con una mano, con la otra manejar la plataforma y a contrarrestar el retroceso al abrir fuego.
    Y su autonomía de 10 minutos.
    Sería como soltar un globo a medio hinchar.
    Patético e indignante el poco respeto al pueblo.
    Hombre, tendrá un lanza rayos o algo, manejar un Cetme subido en ese chirimbolo me da que no es viable ��

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    El futuro ya está aquí

    Bueno. Tampoco le vamos a buscar las pegas a la versión 1.0 de una nueva tecnología… Recordemos si no cómo eran los primeros televisores, computadoras, teléfonos móviles…

    Lo relevante es que el invento funciona (cosa que tendrán bastante clara si tenemos en cuenta el ridículo tan espantoso que podían haber hecho delante de todo el mundo) y, sobre todo, que al parecer se está pensando en darle un uso militar. Porque, para bien o para mal, la mayor parte de los avances tecnológicos sustanciales se han dado cuando la industria militar ha impulsado su desarrollo. Encima el primero en lanzarse (públicamente al menos) ha sido Francia. Me imagino el ambientillo en los departamentos de I+D del Pentágono.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Hombre, tendrá un lanza rayos o algo, manejar un Cetme subido en ese chirimbolo me da que no es viable ��
    No,hombre,eso es de tiempos bárbaros.
    Los convencerá con dialogo.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  8. #8
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Hombre para patrullar los bosques que hacen frontera con Bélgica no es mala idea no sea que de aquí a una década a los alemanes se les vuelva a calentar el hocico...

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Tampoco le vamos a buscar las pegas a la versión 1.0 de una nueva tecnología… Recordemos si no cómo eran los primeros televisores, computadoras, teléfonos móviles…

    Lo relevante es que el invento funciona (cosa que tendrán bastante clara si tenemos en cuenta el ridículo tan espantoso que podían haber hecho delante de todo el mundo) y, sobre todo, que al parecer se está pensando en darle un uso militar. Porque, para bien o para mal, la mayor parte de los avances tecnológicos sustanciales se han dado cuando la industria militar ha impulsado su desarrollo. Encima el primero en lanzarse (públicamente al menos) ha sido Francia. Me imagino el ambientillo en los departamentos de I+D del Pentágono.
    de Lackner HZ-1
    [IMG][/IMG]

    Aqui más información :

    https://en.wikipedia.org/wiki/De_Lackner_HZ-1_Aerocycle

    En el pentagono seguro que se ha partido la caja.

    Si lo hubiese pilotado Austin Powers hubiese sido mas anecdótico.

    Porque lo de poner a un civil, en este caso campeón de una especialidad deportiva,a impresionar al personal en un desfile de fuerzas armadas es como hacer desfilar a Nadal con un CETME el día del Pilar.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    El futuro ya está aquí

    Ya me lo diréis dentro de un par de años ya...


    (pienso reflotar el hilo)
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •