Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308

    El nuevo agente '007' será una mujer negra en la próxima película 'Bond 25'

    https://www.elmundo.es/cultura/cine/...4548b4596.html

    Luego se quejarán del fracaso en taquilla como con la de Cazafantasmas.

    El malo seguramente será un hombre blanco heterosexual.

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Creo haber leído que es la actual 007 (recordemos que James Bond también heredó la denominación tras morir asesinado su predecesor).

    Es la encargada de ir a buscar a Jamaica a James tras jubilarse del servicio secreto de su majestad.

    Vamos que salvo error por mi parte no está confirmado que vaya a ser la 007 de futuras películas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Ya veremos...

    A mí de momento me parece un globo sonda.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Joder, a ver para cuando se apuntan a la igualdad las mineras, albañiles, y demás profesiones tradicionalmente masculinas....

  5. #5
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Pienso como Kurtz. Globo sonda.
    Cuando exploten todas estas gilipolleces y se descubra que las mujeres eran tan o más valoradas que los hombres aunque de distinta manera, volveremos a la tranquilidad de un cine sin estropicios mentales de género.

    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Joder, a ver para cuando se apuntan a la igualdad las mineras, albañiles, y demás profesiones tradicionalmente masculinas....
    Yo espero que nunca. No son trabajos propios para mujeres y me parecería una aberración someterlas a un sufrimiento así. No tienen capacidad física y son mucho más delicadas. Debemos cuidarlas.

  6. #6
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Pienso como Kurtz. Globo sonda.
    Cuando exploten todas estas gilipolleces y se descubra que las mujeres eran tan o más valoradas que los hombres aunque de distinta manera, volveremos a la tranquilidad de un cine sin estropicios mentales de género.



    Yo espero que nunca. No son trabajos propios para mujeres y me parecería una aberración someterlas a un sufrimiento así. No tienen capacidad física y son mucho más delicadas. Debemos cuidarlas.
    coincido contigo plenamente, pero parece que ese pensamiento otrora caballeroso de protegerlas se considera machista...un autentico sinsentido, porque todas las mujeres que me he cruzado en mi vida amaban sentirse protegidas.

    Al final va a llevar razon un amigo que dice que el fenimismo que vivimos estos dias es invento de un puñado de frustradas que no se comen un colin. A esas feminazis precisamente le daba una racion de realidad y las llevaba a una mina....

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Menuda mierda, se esta perdiendo todo, la elegancia ya casi es parte del pasado y lo clásico ya es viejo y obsoleto, no se donde vamos a llegar. Madre mía.

    Solo falta que sea un éxito

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    En mi opinión también lo veo como un globo sonda. No me lo creo, y en cualquier caso sería el fin del personaje.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Refloto el tema creo que jamás bond sera una mujer.. ademas en ningún momento se la nombra como tal, si no como agente doble cero. Si se hablo de un bond de color como Idria Elba. Pero los que mas suenan son Michael Fissbender (magneto) y sobre todo Henry Carvill (superman). Yo personalmente no los veo..: pero espero que atencion quien sera.. pero viendo como se fraguaron los personajes habra una sorpresa fijo..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Jopo de Pojo
    Guest
    Siempre nos quedará Jaime Bonet (07 con el 2 delante).



    (Reparen en el detalle: ¡usa Varón Dandy!, ¡nuestra Brut Special!)
    Última edición por Jopo de Pojo; 15/02/2021 a las 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •