Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por doramas Ver mensaje
    Increíble análisis. Gracias
    No hay de qué, Doramas, por cierto, en Mr. Porter suelen tener marcas majas siempre, puedes verlas ahí y luego investigar, yo es lo que he hecho muchas veces ��

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Persol tiene muy buena calidad de cristales, y la gafa en general, Yo uso Persol, RayBan, y de batalla Oakley

  3. #13
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Sólo tengo Oakley, pero de las que he probado por ahora Vuarnet la mejor claridad óptica. Me falta probar Serengeti. Vi Oakley más nítidas que Maui Jim y ambas bastante mejor que Rayban

  4. #14
    Registrado Avatar de Sucu
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    78
    En lente de lo mejorcito, o lo mejor, Serengueti. En estilo y montura, con cristales decentes y a "buen"precio puede que me quedé con Persol. Aunque ahora ya no son lo que eran...

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Última edición por Sucu; 25/07/2019 a las 23:18

  5. #15
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Aquí otro fan de Persol.
    Aunque la mejor RCP para mí son las de unas que me regalaron en Visionlab al hacerme unas gafas de ver (ni idea del nombre). Tendrán 15 años o más y siguen como nuevas.
    A veces la marca es lo de menos.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #16
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Por mi experiencia, Persol. Buenos días.

  7. #17
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 14:09
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #18
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Mi experiencia en diferentes marcas: Rayban, Persol , Oliver Peolples, me quedo sin dudarlo con Moscot.
    Considero mejor producto en cuanto a materiales, herrajes y lentes. Cualquiera de las otras marcas en menos de 2 años de uso han pasado varias veces por la óptica para su ajuste o reparación, cuando estas últimas (tengo 2 pares de Lemtosh) después de 3 años siguen perfectas en todos los elementos débiles propios de una gafa en cuanto a ajuste y estado.

    Saludos

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    21
    Yo diría que de las famosas persol y ray-ban, soy fan incondicional de las wayfarer.

    De lentes destacaría Oakley, aunque suelen ser muy feas pero tienen lentes de gran calidad y para hacer deporte van muy bien.

    Aunque para mí, la mejor relación calidad precio sin lugar a dudas es vuarnet, de las mejores lentes que se puedan encontrar. De hecho para esquiar son comodisimas.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Mi experiencia en diferentes marcas: Rayban, Persol , Oliver Peolples, me quedo sin dudarlo con Moscot.
    Considero mejor producto en cuanto a materiales, herrajes y lentes. Cualquiera de las otras marcas en menos de 2 años de uso han pasado varias veces por la óptica para su ajuste o reparación, cuando estas últimas (tengo 2 pares de Lemtosh) después de 3 años siguen perfectas en todos los elementos débiles propios de una gafa en cuanto a ajuste y estado.

    Saludos
    Las Lemtosh me gustan. No las descarto como próximas gafas...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •