Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293

    ¿Cuál es la mejor marca de gafas de sol?

    ¿Cuál es la mejor marca de gafas de sol? ¿Cuál consideras que tiene la mejor calidad y mejores cristales?
    Última edición por doramas; 16/07/2019 a las 20:18
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  2. #2
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Yo no las he probado pero se habla muy bien de Moscot. Varios de aquí pueden verificarlo.
    A mí Ray Ban nunca me han salido mal, mejor Persol y también contento con Oliver Peoples.
    Últimamente he comprado un par de TBD, la marca de Fabio Atanassio, y he de decir que por un buen precio es un gran producto.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #3
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Yo solo he probado raiban siempre polarizadas y Persol, además de polarizadas con otros tratamientos y me van bien.
    No obstante quiero probar alguna marca de las que salen en la web drop que están bien de precio. El otro día unas zegna que solo la funda de piel era bonita y las gafas polarizadas preciosas de 230 a 85 dólares.

  4. #4
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Mykita y Barton Perreira hacen un buen producto también.

    Tom Ford tiene buenos diseños. y la calidad percibida es bastante buena.

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Yo soy de Persol, pero las siguientes las Gregory Peck de Oliver Peoples.

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo soy de Persol, pero las siguientes las Gregory Peck de Oliver Peoples.

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    ¡Bien bonitas! Yo llevo Persol, pero ese peso que hace que las gafas se deslicen hacia abajo me pone nervioso.

  7. #7
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Bien bonitas! Yo llevo Persol, pero ese peso que hace que las gafas se deslicen hacia abajo me pone nervioso.
    Ajuste deficiente y lente mineral (que pesa) pueden provocar que se te caigan.

  8. #8
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Ajuste deficiente y lente mineral (que pesa) pueden provocar que se te caigan.
    Sí. Las lleve a ajustar, pero en la óptica ya me dijeron que, con esas lentes... Una pena, porque me encantan.

  9. #9
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Clásicas: American Optical (creo que nadie da más por menos), Cartier (carísimas), Cubitts (lente floja pero montura más que aceptable: acetato, metal y titanio), Cutler & Gross (tanto lente como montura están muy bien), Garrett Leight (lente y montura ambas muy bien, diseños bonitos y clásicos, creo recordar que es el hijo del fundador de Oliver Peoples), Moscot (similar a Oliver Peoples pero más clásicas), Oliver Peoples (en la misma línea que Garrett Leight y Moscot), Persol (lentes correctas en prácticamente todos los modelos, a destacar aquéllas que lleven anti-reflejante o la tecnología Photo Polar, monturas de acetato bonitas y de calidad), Randolph Engineering (mejor que American Optical, también cuestan el doble) o Ray-Ban (similar a lo que he comentado de Persol aunque algunas son un poco flojeras), seguro que se me queda alguna que haya probado, hay cientos de marcas...

    Más contemporáneas Dita, Maui Jim (diseños modernos y lentes increíbles), Oakley (lentes de calidad con tecnología propia), Prada Linea Rossa, Retrosuperfuture, Tom Ford (similar a Persol pero de otro fabricante) o Serengeti (similar a Maui Jim pero con lentes aún mejores a mi parecer).

    Yo no me volvería loco, busca un diseño de una marca acorde a tu estilo con algún tipo de lente que lleve tratamiento anti-reflejante o polarizado, ahí sí que notarás la diferencia, en el hilo “Gafas baratas, ¿fiables?” el forero Altair escribió un post muy ilustrativo, si quieres, échale un ojo.

  10. #10
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Clásicas: American Optical (creo que nadie da más por menos), Cartier (carísimas), Cubitts (lente floja pero montura más que aceptable: acetato, metal y titanio), Cutler & Gross (tanto lente como montura están muy bien), Garrett Leight (lente y montura ambas muy bien, diseños bonitos y clásicos, creo recordar que es el hijo del fundador de Oliver Peoples), Moscot (similar a Oliver Peoples pero más clásicas), Oliver Peoples (en la misma línea que Garrett Leight y Moscot), Persol (lentes correctas en prácticamente todos los modelos, a destacar aquéllas que lleven anti-reflejante o la tecnología Photo Polar, monturas de acetato bonitas y de calidad), Randolph Engineering (mejor que American Optical, también cuestan el doble) o Ray-Ban (similar a lo que he comentado de Persol aunque algunas son un poco flojeras), seguro que se me queda alguna que haya probado, hay cientos de marcas...

    Más contemporáneas Dita, Maui Jim (diseños modernos y lentes increíbles), Oakley (lentes de calidad con tecnología propia), Prada Linea Rossa, Retrosuperfuture, Tom Ford (similar a Persol pero de otro fabricante) o Serengeti (similar a Maui Jim pero con lentes aún mejores a mi parecer).

    Yo no me volvería loco, busca un diseño de una marca acorde a tu estilo con algún tipo de lente que lleve tratamiento anti-reflejante o polarizado, ahí sí que notarás la diferencia, en el hilo “Gafas baratas, ¿fiables?” el forero Altair escribió un post muy ilustrativo, si quieres, échale un ojo.
    Increíble análisis. Gracias
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •