Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Este invierno me regalaron unas Maui Jim, me parecen una pasada en cuanto a calidades de lente, montura y herrajes..

  2. #22
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Buena eleccion. Las tengo yo para mis gafas correctivas.

  3. #23
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Mi experiencia en diferentes marcas: Rayban, Persol , Oliver Peolples, me quedo sin dudarlo con Moscot.
    Considero mejor producto en cuanto a materiales, herrajes y lentes. Cualquiera de las otras marcas en menos de 2 años de uso han pasado varias veces por la óptica para su ajuste o reparación, cuando estas últimas (tengo 2 pares de Lemtosh) después de 3 años siguen perfectas en todos los elementos débiles propios de una gafa en cuanto a ajuste y estado.

    Saludos
    Pues te he hecho caso y me he comprado unas Moscot. Sólo llevo un par de días con ello, pero no puedo estar más contento. Además, por primera vez he dado con unas gafas que me quedan perfectas de talla.

  4. #24
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues te he hecho caso y me he comprado unas Moscot. Sólo llevo un par de días con ello, pero no puedo estar más contento. Además, por primera vez he dado con unas gafas que me quedan perfectas de talla.
    Buena elección! Que modelo has comprado?
    Que las disfrutes! Te durarán muchos años....

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Buena elección! Que modelo has comprado?
    Que las disfrutes! Te durarán muchos años....

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las Miltzen. Iba con la idea de comprar las Lemtosh, pero vi las otras, y...

  6. #26
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Las Miltzen. Iba con la idea de comprar las Lemtosh, pero vi las otras, y...
    Me encanta ese modelo también, muy del estilo de las OP Gregory Peck.

    Buena compra!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #27
    Registrado Avatar de Nandodean
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    17
    Yo llevo Persol, tanto de sol como de ver, y estoy muy contento. A mí también se me deslizan un poco, pero es debido sobretodo al material con ese acabado satinado que tienen las mías. Lo digo porque tengo por ahí unas Rayban de ver que usaba antes, con las mismas lentes (algo más grandes, por ende, pesadas) que no se me deslizaban debido a un material más "rugoso" y, en definitiva, antideslizante.

    Las Persol cuando sudo mucho son un peñazo (se resbalan mucho en la nariz), aunque no las uso para hacer deporte. Alguna vez me he planteado tratar el puente de la misma para que no deslice tanto, pero de momento me quedo quietecito.

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 19
    Mensajes
    50
    es un tema en el que se mezcla la estética y la calidad de la lente. Solo voy a hablar de la lente y asumiendo que no son para uso de montaña yo lo que siempre tengo en cuenta es que la lente tenga filtro de tipo 3, con las tipo 2 en ciudades de mucho sol que en España tenemos muchas las encuentro incómodas y que filtran mucha luz, también para conducir.

    un saludo

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 jul, 21
    Mensajes
    1
    Hola,

    Las mejores gafas de sol normalmente se encuentran en una óptica, dónde normalmente se adapta a las necesidades de cada uno.

  10. #30
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    Cita Iniciado por Optieconomics Ver mensaje
    Hola,

    Las mejores gafas de sol normalmente se encuentran en una óptica, dónde normalmente se adapta a las necesidades de cada uno.
    se viene SPAM en 3,2,1...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •