Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Habitual Avatar de Lopez Aragon
    Fecha de ingreso
    10 feb, 19
    Mensajes
    93

    Segunda preventa de invierno 2019

    Llega el momento de nuestra segunda (y definitiva) preventa de invierno.

    Presentamos importantes novedades, como la nueva sahariana Mastang, nuevos abrigos (Berkner, Arran y Greenwich) y más. Entra en nuestra web y descúbrelas.

    Abrigos, cazadoras, chaquetas, pantalones, saharianas... con descuentos del 20% al 30% hasta el viernes 9 de agosto.


    Última edición por Lopez Aragon; 26/07/2019 a las 17:10

  2. #2
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    Hola,
    Estoy mirando el chaleco Franklin para pillarlo en la preventa, alguna opinión sobre los tejidos, estoy dudando entre antracita, marengo incluso marino o marrón ébano (sí, casi todos)
    Cuál creeis que va más para combinar en "workwear".

    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por pbd172 Ver mensaje
    Hola,
    Estoy mirando el chaleco Franklin para pillarlo en la preventa, alguna opinión sobre los tejidos, estoy dudando entre antracita, marengo incluso marino o marrón ébano (sí, casi todos)
    Cuál creeis que va más para combinar en "workwear".

    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Hola @pbd172 cualquiera de ellos, el “workwear” no es un color en sí (quizás una gama), pero importa más la textura yla suma de todos los componentes , no obstante el antracita y el ébano te resultarán mas útiles como color central por su neutralidad hacia el resto de colores.
    Última edición por gondc2001; 02/08/2019 a las 09:46

  4. #4
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Hola @pbd172 cualquiera de ellos, el “workwear” no es un color en sí (quizás una gama), pero importa más la textura yla suma de todos los componentes , no obstante el antracita y el ébano te resultarán mas útiles como color central por su neutralidad hacia el resto de colores.
    Gracias por responder, quizas a eso me refería a cuál sería más útil aunque claro que dependerá del resto de prendas. Un saludo

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •