Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 85
  1. #41
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje

    En general,lo veo más un look de oficina de alguien que me cruzo a diario que para una boda.

    Saludos.
    Creo que esto resume bien el outfit. El color del traje lo veo bien, unos zapatos más obscuros sería mejor y la camisa y la corbata preferiría otras, como lo que propone Mercurio.

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    23
    A ver si encuentro tiempo esta semana para ir a cambiar la corbata, pero para aprovechar el viaje y a vueltas con los zapatos os lanzo esta pregunta que me viene quitando el sueño hace unas noches, Zapata atado o Monk???? En cualquier caso y atendiendo a vuestros consejos serán más oscuros, marrones pero oscuros pero....hebillas o lazos.??? Que preferís y por qué..
    Última edición por Oscarjose; 06/08/2019 a las 11:53

  3. #43
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Oscarjose Ver mensaje
    A ver si encuentro tiempo esta semana para ir a cambiar la corbata, pero para aprovechar el viaje y a vueltas con los zapatos os lanzo esta pregunta que me viene quitando el sueño hace unas noches, Zapata atado o Monk???? En cualquier caso y atendiendo a cuestros consejos serán más oscuros, marrones pero oscuros pero....hebillas o lazos.??? Que preferís y por qué..
    Oxford, de amarrar, son mas formales que los double monk...

    El siguiente artículo entra en mayor detalle:
    https://www.mrporter.com/journal/the...raid-to-ask/62

    PD: En mi anterior entrada te puse enlaces donde puedes pedir la corbata "grenadine"...

  4. #44
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Oxford, de amarrar, son mas formales que los double monk...

    El siguiente artículo entra en mayor detalle:
    https://www.mrporter.com/journal/the...raid-to-ask/62

    PD: En mi anterior entrada te puse enlaces donde puedes pedir la corbata "grenadine"...
    Le hecho un vistazo al articulo y al enlace de la corbata, ya que sin lugar a dudas y más confirmado por mi "Doña" esa es la corbata elegida.

  5. #45
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    El Oxford siempre es más formal que el double monk. Dicho esto, yo preferiría unos monk negros que los color marrón medio de cordones que has colgado...

    La camisa de cuadro vichy es muy bonita, de hecho tengo dos y una la llevo puesta ahora, pero con unos chinos...para boda como te han comentado, mejor lisa, blanca o azul pálido. El conjunto que te ha puesto Mercurio con los zapatos en un tono más oscuro o negros, creo que mejoraría mucho el look.

    Saludos

  6. #46
    Registrado Avatar de Alc
    Fecha de ingreso
    10 ene, 17
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    89
    Oxford negros sería mi elección... Y corbata lisa

  7. #47
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    23
    Bueno pues ya tengo la corbata, es lo más parecido a la que colgó Mercurio, iba a comprar esa misma pero encontré una superoferta en Pedro del Hierro que no pude evitar, es un pelin más gris verdoso, y de igual textura, por lo que me ha costado y la calidad que tiene me la quedo.
    La camisa siguiendo vuestros consejos ya la tengo, blanca... pero a vueltas con el titulo del post...los zapatos !!!!! ya se que es lo formal, pero no me apetece nada unos negros. Y marrones oscuros que seria lo más equivalente, no encuentro nada que me guste, bueno si, pero se me van de precio ¿alguna web donde encontrar Oxford a buen precio? me he rebuscado todo lo nacional y como digo todo se escapa de mi presupuesto.
    Última edición por Oscarjose; 16/08/2019 a las 23:35

  8. #48
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,574
    Cita Iniciado por Oscarjose Ver mensaje
    Bueno pues ya tengo la corbata, es lo más parecido a la que colgó Mercurio, iba a comprar esa misma pero encontré una superoferta en Pedro del Hierro que no pude evitar, es un pelón más gris verdoso, y de igual textura, por lo que me ha costado y la calidad que tiene me la quedo.
    La camisa siguiendo vuestros consejos ya la tengo, blanca... pero a vueltas con el titulo del post...los zapatos !!!!! ya se que es lo formal, pero no me apetece nada unos negros. Y marrones oscuros que seria lo más equivalente, no encuentro nada que me guste, bueno si, pero se me van de precio ¿alguna web donde encontrar Oxford a buen precio? me he rebuscado todo lo nacional y como digo todo se escapa de mi presupuesto.
    No se cual es tu presupuesto, pero has mirado Tallsem?

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  9. #49
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    En Bravo Java tenían estos días Berwick oxford marrón oscuro y negros rebajados, creo que a 128€

  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    No se cual es tu presupuesto, pero has mirado Tallsem?

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Tallsem, le he echado un vistazo y me parece interesante, pues mi presupuesto ronda pillar algo en rebajas sobre los 150€ máximo, que tal de calidad estos de Tallsem???

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •