Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85
  1. #61
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Alc Ver mensaje
    Si vas por Madrid algún finde acercate a las Rozas Villaje outlet lotusse. Buenos precios y bastantes tallas.
    Pero la verdad es que en zapato formal no hay gran cosa y, salvo sorpresas, tampoco es ningún chollo. Lo máximo que he conseguido es unos GY en 135 y tampoco es un regalo. El tema es que la gama Selection (GY) tiene un PVP muy inflado.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #62
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    23
    Pues al final me decidí por unos Oxford Tallslem, los acabo de recibír y estoy gratamente sorprendido por la calidad que tiene y lo que me ha costado.
    Una presentación cuando he abierto la caja, verdaderamente cuidada.
    Me surge una duda antes de estrenarlos, les aplico una cera de abejas que tengo, maravillosa para el calzado, lo nutre y protege a la vez, o le aplico de momento un spray para zapatos que los impermeabiliza y así los protejo de posibles manchas.

  3. #63
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Como novato en el tema te puedo decir que los novatos tendemos a sobre acondicionar el calzado. Yo en tu lugar le daría solo el spray, y cuando la piel empiece a pedirlo, le das cariño

  4. #64
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Oscarjose Ver mensaje
    Pues al final me decidí por unos Oxford Tallslem, los acabo de recibír y estoy gratamente sorprendido por la calidad que tiene y lo que me ha costado.
    Una presentación cuando he abierto la caja, verdaderamente cuidada.
    Me surge una duda antes de estrenarlos, les aplico una cera de abejas que tengo, maravillosa para el calzado, lo nutre y protege a la vez, o le aplico de momento un spray para zapatos que los impermeabiliza y así los protejo de posibles manchas.
    Personalmente les daría crema del color y, como mucho, cera para calzado si te animas a hacer un glaçage.

  5. #65
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Oscarjose Ver mensaje
    Pues al final me decidí por unos Oxford Tallslem, los acabo de recibír y estoy gratamente sorprendido por la calidad que tiene y lo que me ha costado.
    Una presentación cuando he abierto la caja, verdaderamente cuidada.
    Me surge una duda antes de estrenarlos, les aplico una cera de abejas que tengo, maravillosa para el calzado, lo nutre y protege a la vez, o le aplico de momento un spray para zapatos que los impermeabiliza y así los protejo de posibles manchas.
    Puedes darle con crema, poquita, y listo, buena cepillada. Con la cera, a pesar de que sea de abeja, hay que utilizar poca porque no sabes donde va a quebrar el zapato y si pone mucha en donde quiebre, la cerca seca se va a volver blanca.

  6. #66
    Registrado Avatar de Alc
    Fecha de ingreso
    10 ene, 17
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    89
    crema y hormas de madera y tendrás zapato para muchos años

  7. #67
    Registrado Avatar de Alc
    Fecha de ingreso
    10 ene, 17
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pero la verdad es que en zapato formal no hay gran cosa y, salvo sorpresas, tampoco es ningún chollo. Lo máximo que he conseguido es unos GY en 135 y tampoco es un regalo. El tema es que la gama Selection (GY) tiene un PVP muy inflado.
    Siempre los pensé .... yo compré GY, unos monks de 385 a 185..... bueno por 185 está bien, por 385 ...no hace falta que lo diga lo que pienso. A ver como evoluciona

  8. #68
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Puedes darle con crema, poquita, y listo, buena cepillada. Con la cera, a pesar de que sea de abeja, hay que utilizar poca porque no sabes donde va a quebrar el zapato y si pone mucha en donde quiebre, la cerca seca se va a volver blanca.
    Ummmmm, tomó nota, me paso en unos mocasines, después de varios años sin demasiados o no con los cuidados más aconsejables, le di una buena tanda de cera, al poco me aparecieron esas horribles cercas blancas.
    Pues en vista de los comentarios, una pasadita ligera de cera y listo.

    Porque a que os referís con crema de color, alguna en concreto ??

  9. #69
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Puedes darle con crema, poquita, y listo, buena cepillada. Con la cera, a pesar de que sea de abeja, hay que utilizar poca porque no sabes donde va a quebrar el zapato y si pone mucha en donde quiebre, la cerca seca se va a volver blanca.
    La cera se pone en trasera y puntera sin riesgos. Para hacer un glaçage. En el resto del zapato se le puede dar una capa muy leve, pero la funcionalidad que puede tener si ya se la ha puesto crema, pues... Es poca...

  10. #70
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Oscarjose Ver mensaje
    Ummmmm, tomó nota, me paso en unos mocasines, después de varios años sin demasiados o no con los cuidados más aconsejables, le di una buena tanda de cera, al poco me aparecieron esas horribles cercas blancas.
    Pues en vista de los comentarios, una pasadita ligera de cera y listo.

    Porque a que os referís con crema de color, alguna en concreto ??
    Hay dos ceras, la más cremosa, que en España suele llamarse betún, y que se utiliza para nutrir el zapato, y la más dura, que suele llamarse cera, sin más, y que sirve para hacer glaçage, dar un brillo extra, algo de protección...

    La crema es lo primero que se pone. Si es del color del zapato te aseguras de que no modifica su color...
    Última edición por MATEMALE; 28/08/2019 a las 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •