Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85
  1. #21
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    sin ser ningún experto en esto, y tratándose de algo tan señalado como la boda de tu hija, yo en tu lugar no arriesgaría. si quieres una nota fresca puedes jugar con el pañuelo y la corbata, pero con el traje, la camisa y los zapatos iría sobre seguro.

    que la hemeroteca no tiene piedad!!!

  2. #22
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    sin ser ningún experto en esto, y tratándose de algo tan señalado como la boda de tu hija, yo en tu lugar no arriesgaría. si quieres una nota fresca puedes jugar con el pañuelo y la corbata, pero con el traje, la camisa y los zapatos iría sobre seguro.

    que la hemeroteca no tiene piedad!!!
    Ni una palabra más q añadir. Muy de acuerdo!

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  3. #23
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Oscarjose Ver mensaje
    Siendo de gran ayuda vuestras opiniones os doy más datos.
    El evento es la boda de mi hija y yo soy el padrino, pero quiero dentro de la elegancia y formalidad romper un "poco" la regla, sin extravagancias ni ordinarieces.
    Estoy por debajo de los 50 años y quería evitar el típico traje negro, camisa blanca y esas cosas.
    El traje es un azul oscuro sin llegar a ser azul marino y como os comentaba me gustaría otro zapato que no fuese negro, ya tengo claro que va a ser un Oxford y por vuestros comentarios voy a mirarme unos marrones lo más oscuro posible.
    Por lo que comentas, ya estás “rompiendo un poco las reglas” con el traje más claro de lo habitual, si le añades zapatos claros y encima mocasines, creo que tus peores temores se harían realidad. El padrino debe pasar desapercibido en mi opinión, y para eso (si no se va de chaqué) nada como traje oscuro, camisa blanca, y oxford cap toe negros. Y corbata discreta aunque aporte un toque de color. Si al final estás empeñado en ello, yo tiraría a unos zapatos burdeos lo más oscuro posible, o marrón muy oscuro. No lo veo mucho pero desde luego es una mejora frente a los Lotusse café con leche...también te digo que nunca he tenido unos zapatos marrones claro, ni de sport siquiera...

    Sds

  4. #24
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Poco más a lo añadido por los compañeros. Perfectos consejos. Sobria elegancia, y como mucho un ligero "toque "en algún complemento.

    Saludos caballeros.

  5. #25
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Oscarjose Ver mensaje
    Siendo de gran ayuda vuestras opiniones os doy más datos.
    El evento es la boda de mi hija y yo soy el padrino, pero quiero dentro de la elegancia y formalidad romper un "poco" la regla, sin extravagancias ni ordinarieces.
    Estoy por debajo de los 50 años y quería evitar el típico traje negro, camisa blanca y esas cosas.
    El traje es un azul oscuro sin llegar a ser azul marino y como os comentaba me gustaría otro zapato que no fuese negro, ya tengo claro que va a ser un Oxford y por vuestros comentarios voy a mirarme unos marrones lo más oscuro posible.
    El típico traje negro será típico por la cantidad de gente que lo lleva, no por adecuado pues es todo lo contrario. Unos zapatos tan con un traje azul en una boda ya es extravagante en sí mismo. Tratándose del padrino de la novia, aún más. Si llamamos "típico" a lo habitual que se ve en la mayoría de las bodas, la combinación que sugieres ya es más que típica. Mi consejo es que no busques la diferenciación en ese tipo de combinaciones sino en mantenerte en la línea de lo que debe ser el padrino de una novia, cosa que empieza a ser poco habitual, buscar un buen fit en el traje, los detalles adecuados... Y que los invitados recuerden el vestido de la novia y no lo "moderno" que iba el padrino.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #26
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Oscarjose Ver mensaje
    Son uno Lotusse de antifaz, color miel, mas bien unos Breefoll, “estilizados”
    El evento es tarde/noche
    Ya los vi, para mi son un retundo no.

    Cita Iniciado por Oscarjose Ver mensaje
    Siendo de gran ayuda vuestras opiniones os doy más datos.
    El evento es la boda de mi hija y yo soy el padrino, pero quiero dentro de la elegancia y formalidad romper un "poco" la regla, sin extravagancias ni ordinarieces.
    Estoy por debajo de los 50 años y quería evitar el típico traje negro, camisa blanca y esas cosas.
    El traje es un azul oscuro sin llegar a ser azul marino y como os comentaba me gustaría otro zapato que no fuese negro, ya tengo claro que va a ser un Oxford y por vuestros comentarios voy a mirarme unos marrones lo más oscuro posible.
    Viendo eso, creo que es el día en el que la que debe brillar es tu hija y su futuro esposo. Una foto de el traje usándolo, podría ayudar.

    Lo "aburrido" no tiene por qué dejar de ser elegante. Y mucho menos asociado con la edad. Lo "aburrido", no a todos les sale bien. Pondría mucho más atención en el "fit" del traje que en otros detalles. Pero ese soy yo jeje. Te comparto algunos combos que he usado o usaría para bodas, si de algo sirve, tengo 32 años.

    Esta fue una en SF donde el "California Tux" es chinos kakhi y saco azul jeje. La boda empezó a las 4:00 pm por eso decidí por los oxford marrón.



    Este es uno que también usaría sin duda con ese traje gris medio o con uno obscuro.



    Espero ayuden de algo.

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    23
    Pues ya está el conjunto elegido, haciendo un popurrí de vuestros consejos.
    Vaya por delante que coincido plenamente con los comentarios que apuntan a que la protagonista es la novia y no el padrino, y es a ella a quien tienen que recordar de como iba
    vestida.
    Os ilustro la combinación advirtiendo que al natural los colores tanto del traje como de los zapatos son algo más oscuros.
    Traje Pedro del Hierro, zapatos Luis Gonzalo, camisa Calvin Klein.
    Que os parece mi outfit de "padrino moderno" sin dejar de ser elegante... abro paraguas.



    Última edición por Oscarjose; 03/08/2019 a las 17:22

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Oscarjose Ver mensaje
    Pues ya está con conjunto elegido, haciendo un popurrí de vuestros consejos.
    Vaya por delante que coincido plenamente con los comentarios que apuntan a que la protagonista es la novia y no el padrino, y es a ella a quien tienen que recordar de como iba
    vestida.
    Os ilustro la combinación advirtiendo que al natural los colores tanto del traje como de los zapatos son algo más oscuros.
    Traje Pedro del Hierro, zapatos Luis Gonzalo, camisa Calvin Klein.
    Que os parece mi outfit de "padrino moderno" sin deja de ser elegante... abro paraguas.



    Los zapatos y la camisa no me convencen para una boda.
    Mejor camisa blanca lisa y zapatos negros o en su defecto de un tono marrón más oscuro.

    La corbata tampoco me apasiona para esa situación.

    En general,lo veo más un look de oficina de alguien que me cruzo a diario que para una boda.

    No sé qué opinarán otros compañeros del foro mucho más expertos que yo.


    Saludos.

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Los zapatos y la camisa no me convencen para una boda.
    Mejor camisa blanca lisa y zapatos negros o en su defecto de un tono marrón más oscuro.

    La corbata tampoco me apasiona para esa situación.

    En general,lo veo más un look de oficina de alguien que me cruzo a diario que para una boda.

    No sé qué opinarán otros compañeros del foro mucho más expertos que yo.


    Saludos.
    Es que voy huyendo de ese formalismo sin traspasar la raya de la ordinariez... no se si lo he conseguido.
    pd. La corbata decisión de mi doña es susceptible de devolución, a un servidor tampoco le apasiona.

  10. #30
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Oscarjose Ver mensaje
    Es que voy huyendo de ese formalismo sin traspasar la raya de la ordinariez... no se si lo he conseguido.
    pd. La corbata decisión de mi doña es susceptible de devolución, a un servidor tampoco le apasiona.
    Desde mi perspectiva, esa corbata no es para una boda y menos de noche, aunque habrá quien la lleve...

    Siguiendo tus consideraciones y escogencia de calzado (ojalá sean mas oscuros, aunque puedes aplicarles una crema marrón oscuro que empiece a modificar el color), lo que yo usaría es un corbata "grenadine" en un tono verde botella con una camisa azul clara lisa, sin cuadros ni estampados, con un pañuelo recto blanco, algo así:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •